Mia Khalifa: ¿De qué trata la plataforma de Playboy en la que publicará contenido?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata "Playboy Centerfold"? La plataforma que empieza a competir con OnlyFans y ya cuenta con Mia Khalifa en su comunidad

Publicado

el

Las plataformas para vender contenido para adulto han tenido un crecimiento impresionante desde la aparición de OnlyFans. Esta se ha posicionado como una de las más populares en todo el mundo gracias a la gran cantidad de personas que la usan. Sin embargo, ahora Playboy amenaza con arrebatarle usuarios con un nuevo proyecto que ahora […]

Mia Khalifa Playboy Centerfold Plataformas Contenido para adultos
Playboy anunció una colaboración con Mia Khalifa.
Publicidad

Las plataformas para vender contenido para adulto han tenido un crecimiento impresionante desde la aparición de OnlyFans. Esta se ha posicionado como una de las más populares en todo el mundo gracias a la gran cantidad de personas que la usan. Sin embargo, ahora Playboy amenaza con arrebatarle usuarios con un nuevo proyecto que ahora ya cuenta con Mia Khalifa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Publicidad

¿Qué es "Playboy Centerfold"?

En el último trimestre del 2021, Playboy anunció el lanzamiento de su plataforma para competir con OnlyFans. Su función también es permitir que modelos, músicos y artistas puedan tanto publicar, como interactuar con sus suscriptores.

Una de las principales ventajas que tiene "Playboy Centerfold" en comparación con otras plataformas para compartir contenido exclusivo es que tiene funciones de comercio electrónico. En ella se puede realizar compra de productos y mercancía asociadas a la marca fundada en 1953 por Hugh Hefner.

Contenido para adultos de Mia Khalifa

En una publicación de Instagram, "Playboy Centerfold" anunció que Mia Khalifa vuelve a dedicarse a hacer contenido para adultos. La antigua actriz de películas pornográficas de 29 años se retiró de la industria de desnudos en 2015 y recientemente hizo el salto a OnlyFans. Según La República, se cree que ella estaría recibiendo alrededor de 200.000 dólares anuales por sus fotos.

Mia Khalifa Playboy Centerfold

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído