Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La exactriz de películas para adultos Lana Rhoades muestra su barriga de 25 semanas de embarazo y anuncia que regresará a Playboy

Publicado

el

Lana Rhoades
Foto de Instagram @lanarhoades.
Publicidad

La exactriz porno Lana Rhoades no tiene reparo en mantener al tanto a sus seguidores del progreso de su embarazo. Recién publicó en Instagram una fotografía donde muestra su barriga de 25 semanas de gestación y aprovechó para anunciar que regresará a Playboy en su versión digital.

“Trabajé con Playboy por primera vez en 2016 al comienzo de mi carrera. Playboy siempre ha sido una marca que encarna la belleza femenina y el empoderamiento sexual, pero en 2021 son mucho más. ¡El año pasado colaboré en una línea de lencería con su compañía hermana Yandy y filmé mi primera portada digital sin desnudos para la revista”, compartió en la red.

Advertisement

Además aseguró que “Playboy me apoyó durante todas las épocas de mi carrera y me complace anunciar que seré parte del lanzamiento de su nueva era. Mi futuro club de suscripción, los tokens no fungibles y la mercancía serán exclusivos de la plataforma New Centerfolds”.

Lana Rhoades anunció su embarazo el pasado junio. Hasta ahora, la actriz no reveló quien es el padre de su hijo. La joven, cuyo nombre real es Amara Maple, sugirió que solo confesaría quien es el papá con una prueba de ADN. “Podría ser un donante de esperma, mi exmarido, un nuevo novio, un ligue, supongo que nunca lo sabrán”. (E)

Lea también:

Entretenimiento

¿Cuáles son las cirugías que se ha hecho Epa Colombia? En total, la influencer suma 10 procedimientos estéticos y para uno de ellos usó hormonas femeninas

Publicado

el

epa colombia

Para nadie es un secreto que Epa Colombia dio un giro a su vida. La joven influencer goza de grandes lujos gracias a su propia marca de keratinas; sin embargo, hace cuatro años no tenía ni la fama ni la belleza que hoy conocemos.

Ante estos cambios, es inevitable curiosear sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido. Desde el 2019 hasta el presente, cuenta 10 de ellos. Te mostraremos un resumen de cómo lucía antes de tenerlos y cuáles son.

Advertisement

El antes y después de Epa Colombia

En varios videos compartidos por Epa Colombia durante sus inicios, se ve cómo todo lo que la rodeaba se alejaba de las vanidades que hoy presume, acercándola más bien a una imagen popular, proveniente de algún barrio bogotano.

Este fue el primer clip suyo que se viralizó:

Ahora, sus cejas lucen más pobladas, su mentón fue rediseñado, se perfiló, cambió su nariz, así como varias partes de su cuerpo, que explicaremos a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Los 10 arreglos estéticos que se ha hecho Epa Colombia

Según el portal Colombia, estos serían los 10 procedimientos estéticos a los que se sometió la polémica empresaria colombiana. También te explicaremos en palabras simples qué cambio le hizo cada uno:

  1. Mentoplastia: aumento en la proyección del mentón.
  2. Hilos tensores: levantamiento y tensión de la piel
  3. Perfilamiento mandibular: definición de la mandíbula
  4. Rinomodelación: infiltración de ácido hialurónico para darle forma a la nariz
  5. Bótox: relleno facial que bloquea la actividad de los músculos dando una apariencia tensa en caso de arrugas
  6. Mamoplastia de aumento: aumento de senos
  7. Mejoramiento de glúteos: probablemente, aumento de glúteos. No se especifica en las informaciones.
  8. Liposucción: cirugía que consiste en retirar el exceso de grasa para mejorar la apariencia corporal
  9. Aplicación de hormonas femeninas: se cree que usó un comprimido hormonal bajo la piel para mejorar sus glúteos
  10. Diseño de sonrisa: lleva una dentadura diseñada e implantada en su cavidad bucal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Cabe destacar que sobre todo esto, ella misma recomendó: ”Mire, amiga, usted de senxs colóquese 330. No se vaya a colocar más. En el mentón, medio mililitro, porque si se pone más la cara se le va a ver larga”, según refirió el portal antes citado.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así luce la "Catalina" de la primera versión de "Sin Senos No Hay Paraíso" ¿A qué se ha dedicado la actriz María Adelaida Puerta en estos años?

Publicado

el

Sin senos no hay paraiso

En el año 2006, el canal de televisión Caracol TV estrenaría una de las series que marcó un antes y después en las historias sobre el narcotráfico. Basada en la novela de Gustavo Bolívar, "Sin senos no hay paraíso" cuenta la historia de Catalina Santana, una chica con deseos de agrandar sus senos sin importar el costo.

La historia protagonizada por la actriz María Adelaida Puerta cautivó tanto al público que España y Estados Unidos compraron los derechos de formato para producir sus propias series, y del mismo modo, consolidó la carrera de la colombiana en el mundo del espectáculo.

Advertisement

Nacida en Medellín, Colombia, la actriz de 40 años participó en telenovelas como "Francisco, el matemático", "Todos quieren con Marilyn", "Ecomoda" y ‘La mujer en el espejo’, pero no fue hasta el año 2006 que alcanzaría la cima del estrellato como Catalina en la primera versión de "Sin senos no hay paraíso".

Sin senos no hay paraiso

Foto: El Comercio

Luego del éxito de la telenovela, la colombiana trabajó en cuatro producciones más, para en 2009 reconquistar al público junto a Marlon Moreno y Katherine Vélez interpretando a Pilar Monroy "La Perrys", en "El capo", la serie de Fox Telecolombia.

Sin senos no hay paraiso

Foto: RCN

Así luce la protagonista de la primera versión de “Sin senos no hay paraíso” ahora

María Adelaida Puerta tiene más de 78 mil seguidores en Instagram, donde frecuentemente comparte fotos y vídeos a través de sus historias.

Después de alcanzar la cima de su carrera, en 2015 la actriz decidió volar hacia el mercado mexicano en busca de nuevas propuestas laborales como lo reveló en una entrevista con La FM .

Aún así, la actriz hace un par de años volvió a su país para trabajar en la producción de Señal Colombia, "El Inquisidor", y actualmente está dedicada a un proyecto en la ciudad de Bogotá, reseñó el periodista Carlos Ochoa.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La hermana de Christian Nodal brilla en Instagram mientras protagonizan video tildado de “red flag” ¡Estas son las mejores FOTOS de la rubia Amely!

Publicado

el

Nodal

A pesar de las diversas situaciones por las que ha tenido que atravesar Christian Nodal, incluyendo su tormentosa separación de su exprometida Belinda, el apoyo de su familia es fundamental. Amely Nodal es una de las hermanas del cantante de música regional mexicana.

En las últimas horas se hizo viral un video en el que el artista de 23 años bailaba con su pariente. Lo que destacó de la danza fue que el hermano mayor agarró el trasero de la chica y ella se alejó en el mismo movimiento. Algunos internautas tildaron el momento como “red flag”.

Advertisement
@noti.chisme Nodal agarrando trasero a su hermana 😑#chisme #chismesito #nodal #christiannodal #feminista #ayuda #alerta ♬ Ay Rico Rico Rico – Rico

De acuerdo a informes de Debate, el intérprete de “De los besos que te di” tiene dos hermanos menores, la rubia de 18 años y Jaime Alonso. Ellos también lo apoyan en sus proyectos personales y profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🐼 (@amely.nodal)

Así es Amely Nodal en Instagram

La cuenta de Instagram de Amely está llena de belleza, glamour y buen gusto. La joven con frecuencia comparte imágenes de sus atuendos, poses en sitios icónicos y maquillajes elegantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🐼 (@amely.nodal)


A pesar de que tiene casi 320 mil seguidores, no posee fotos familiares o alusiones a su hermano en  su feed. La hija del productor musical Jaime González y Silvia Cristina también tiene un par de gráficas artísticas y descripciones llenas de simplicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🐼 (@amely.nodal)


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído