"Secrets of Playboy": Estas son las exnovias de Hugh Hefner que destapan todos los secretos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes son Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore, las "conejitas" que cuentan su intimidad con Hugh Hefner en el documental "Secrets of Playboy"?

Publicado

el

El estreno del documental “Secrets of Playboy” ha revivido el interés de cientos de personas por todo lo que ocurría alrededor del creador de este emporio, Hugh Hefner. Esta producción relata el lado más oscuro de lo que pasaba en la recordada mansión de las conejitas. Especialmente se detallan los abusos, excesos y consecuencias que […]

Secrets of Playboy
Hugh Hefner vivió con decenas de las mujeres en la Mansión de Playboy. Foto: Instagram Oficial de Hugh Hefner.
Publicidad

El estreno del documental “Secrets of Playboy” ha revivido el interés de cientos de personas por todo lo que ocurría alrededor del creador de este emporio, Hugh Hefner. Esta producción relata el lado más oscuro de lo que pasaba en la recordada mansión de las conejitas. Especialmente se detallan los abusos, excesos y consecuencias que causó en las mujeres que lo acompañaban.

Publicidad

Tres antiguas parejas del reconocido magnate participan en el documental y cuentan cómo influyó en sus vidas: Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore. En “Secrets of Playboy” participan además otras personas que trabajaron con Hugh Hefner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A&E (@aetv)

Holly Madison

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Holly Madison (@hollymadison)

Esta modelo estadounidense de 42 años fue presidenta de la Mansión Playboy y novia de Hugh entre el 2001 y el 2008. Luego participó en otros programas como "Dancing with the Stars", "Holly’s World" y "Peepshow". Desde el 2013 hasta el 2019 estuvo casada con Pasquale Rotella, con quien tuvo dos hijos.

Bridget Marquardt

Con 47 años se ha desempeñado como modelo y figura de televisión. Desde pequeña supo que quería ser una chica Playboy, cosa que casi logra en 1998; pero fue en 2002 cuando empezó a salir con Hefner. También estuvo casada con Chad Marquardt entre 1997 y 2008. Ha hecho apariciones tanto en series, como películas.

Sondra Theodore

Sondra Theodore Secrets of Playbpy

Es una modelo y actriz de 65 años que apareció en la portada de la revista Playboy en julio de 1977. Ella vivió con Hefner entre 1976 y 1981. Ambos empezaron a salir cuando ella tenía 19 y él 50 años.

¿Dónde ver “Secrets of Playboy”?

El documental, en el que estas exparejas y antiguos compañeros de trabajo de Hefner cuentan los momentos más íntimos y controversiales de la mansión, es producido por A&E. Por los momentos sólo se emitieron los primeros dos de los 10 capítulos. Aún no hay fecha, ni plataforma de streaming confirmada por la que se verá este programa en Latinoamérica.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído