Playboy se pronuncia ante los abusos de Hugh Hefner a sus "conejitas"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Estaba en la bañera y solo quería ahogarme": Ex conejita Playboy habla de su traumática experiencia con el fundador de la revista para adultos, Hugh Hefner, y así responden los empresarios (FOTOS)

Publicado

el

Luego de que el canal A&E estrenara en Estados Unidos el documental Secrets of Playboy, salió a la luz el lado más oscuro de la mansión de Hugh Hefner. Bajo la visión de develar los secretos del fundador de la revista para adultos, Holly Madison fue una de las exconejitas que contó su desgarradora versión. […]

Playboy
Foto: Instagram @darksecretsofplayboy.
Publicidad

Luego de que el canal A&E estrenara en Estados Unidos el documental Secrets of Playboy, salió a la luz el lado más oscuro de la mansión de Hugh Hefner. Bajo la visión de develar los secretos del fundador de la revista para adultos, Holly Madison fue una de las exconejitas que contó su desgarradora versión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meganoticias (@meganoticiascl)

Publicidad

¿Qué ocurrió en la mansión Playboy?

Según la versión de Madison, a los 21 años comenzó a salir con el también editor y empresario; más precisamente, en el 2001, cuando este rondaba los 75. La joven se mudó a la mansión y mantuvieron una relación por siete años, que inició "sin romance ni seducción".

  1. Según refiere el portal Debate, en su testimonio, la "exconejita" describe a esta casa como una especie de secta en la que persistían los abusos. "Definitivamente no hubo romance, ni seducción, ni nada por el estilo. Estaba oscuro en la habitación, había una pantalla grande de cine porno (…) Fue realmente asqueroso para mí como Hef no quería usar protección. El impacto que tuvo en mí fue muy fuerte" relató sobre sus primeras experiencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Holly Madison (@hollymadison)

Además, Holly Madison también habló sobre la vez que se cortó el cabello y "Hef" le dijo "vieja y barata". Estos sucesos no solo la llevaron a desarrollar síndrome de Estocolmo (trastorno psicólogico que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de un secuestrador), sino que la sumieron en una profunda depresión en la que, dice, "estaba en la bañera y solo quería ahogarme".

Lo que dijo Playboy sobre los abusos de Hugh Hefner

En cuanto a lo que dijo Playboy, un representante autorizado declaró en un comunicado que la empresa no comparte las mismas acciones del difunto Hefner (1926-2017), por lo que ahora apoyan a aquellas mujeres que hablan de lo sucedido.

En dicho texto, se lee: "Confiamos y validamos a estas mujeres y sus historias, y apoyamos firmemente a aquellas personas que se han presentado para compartir sus experiencias. Como una marca con positividad sexual en su núcleo, creemos en que la seguridad, la protección y la responsabilidad son primordiales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído