Mhoni Vidente anuncia otra muerte en la Familia Real - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente anuncia posible muerte de la reina Isabel II y asegura que la tragedia seguirá rondando a la Familia Real: Harry y William se pelean

Publicado

el

Mhoni Vidente sigue de cerca los acontecimientos que rodean a la Familia Real británica. Al respecto, la pitonisa predijo la posible muerte de una mujer muy cercana a la realeza y comentó que se puede tratar de la reina Isabel II, quien cumplirá 95 años el próximo 21 de abril. Aunque no tuvo una visión […]

mhoni vidente familia real
La astróloga cubana también predijo el deceso del Felipe y auguró que sería el primero de una serie de eventos trágicos. Foto Instagram @mhoni1.
Publicidad

Mhoni Vidente sigue de cerca los acontecimientos que rodean a la Familia Real británica. Al respecto, la pitonisa predijo la posible muerte de una mujer muy cercana a la realeza y comentó que se puede tratar de la reina Isabel II, quien cumplirá 95 años el próximo 21 de abril. Aunque no tuvo una visión clara de si es la monarca o si será Camila de Cornualles, la esposa del príncipe Carlos.

Dentro de los detalles que compartió Mhoni, luego de sacar la carta de La Muerte, resalta que la reina Isabel II quedó muy afectada tras el fallecimiento de su esposo, el príncipe Felipe, cuyo deceso se registró el pasado viernes 9 de abril.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

Vale destacar que la astróloga cubana también predijo el deceso del Felipe y auguró que sería el primero de una serie de eventos trágicos. “Se avecinan tragedias en la monarquía inglesa para que el príncipe William suba al poder en los próximos meses”.

La astróloga sacó una carta más del tarot, El Ahorcado, y detalló que el príncipe Harry regresará a la casa británica, lo que no será bien recibido por el príncipe Guillermo, que será el principal opositor a su regreso y con el que tendrá muchas discusiones, pleitos, enojos. Mhoni Vidente terminó diciendo que se vienen muchas cosas fuertes para la Familia Real por algunas semanas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído