Emotivas palabras de Gabriela Díaz al recordar la muerte de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Merecemos la verdad": las emotivas palabras de Gabriela Díaz al recordar la muerte de su compañero Efraín Ruales

Publicado

el

La repentina muerte del presentador, actor, y músico, Efraín Ruales, ha hecho muy difícil para sus compañeros iniciar el programa En Contacto.  Entre lágrimas y sollozos los presentadores Gaby Díaz, Henry Bustamante, José Urrutía y Dora West logran desarrollar el programa matinal que se transmite por Ecuavisa. Aunque los conductores intentan ocultar la tristeza de […]

Gabriela Díaz y sus compañeros del programa En Contacto piden Justicia para Efraín Ruales. Foto: Captura de video.
Publicidad

La repentina muerte del presentador, actor, y músico, Efraín Ruales, ha hecho muy difícil para sus compañeros iniciar el programa En Contacto.  Entre lágrimas y sollozos los presentadores Gaby Díaz, Henry Bustamante, José Urrutía y Dora West logran desarrollar el programa matinal que se transmite por Ecuavisa.

Aunque los conductores intentan ocultar la tristeza de su corazón y transmitir alegría a los televidentes en cada actividad que presentan, lo cierto es que se les nota muy apagados. Y es de entender, pues la pérdida de su compañero dejó un gran vacío en ellos y en sus seguidores.

Publicidad

En uno de los programas Gabriela Díaz fue clara y  pidió que se investigue la muerte de su compañero. "… Esa mujer (Alejandra) que compartió un año maravilloso con él se merece la verdad, nosotros que somos sus compañeros merecemos la verdad, no por Efraín, si no por tus hijos y los míos. Dónde estamos caminando", dijo con voz entrecortada la presentadora.

Ya han pasado cuatro días desde la muerte del comunicador y las autoridades aseguran seguir con las investigaciones del caso. Mientras tanto, sus amigos Verónica Camacho y Richard Barker hacen un llamado a todos los seguidores y allegados a Efraín Ruales para que se unan en oración por Justicia para Efraín.

La comunicadora pide que se unan en oración el lunes 1 de febrero, a las 21:00. "Pedimos que todos tengan un listón negro, una vela y entremos en oración", sostuvo la comunicadora a través de un video en Instagram. Agregó que la oración también va por todas las personas a quienes injustamente les quitaron la vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído