Los memes de la primera temporada de la serie de Selena en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Hasta la serie de Selena genera memes! Así reaccionan las redes tras el estreno de la primera temporada

Publicado

el

El estreno de la primera temporada de la serie Selena, el pasado 4 de diciembre, ya ha generado cientos de mensajes y reacciones a favor y en contra en las redes sociales, que no han perdido la oportunidad para también sacarle los imperdibles memes. Ella es la actriz Christian Serratos, quien interpreta a Selena Quintanilla […]

Las redes se han inundado de memes tras el estreno de la serie. Foto. Twitter @selenalaleyenda.
Publicidad

El estreno de la primera temporada de la serie Selena, el pasado 4 de diciembre, ya ha generado cientos de mensajes y reacciones a favor y en contra en las redes sociales, que no han perdido la oportunidad para también sacarle los imperdibles memes.

La historia de Selena Quintanilla en Netflix ha permitido que la generación milenial pueda conocer la trayectoria, la vida personal y la trágica muerte de la reina del tex-mex, contada por su propia familia.

Publicidad

Sin embargo, y como sucede con cada serie o película, usuarios en Twitter han usado toda su creatividad para expresar lo que sintieron al ver los 10 capítulos que componen esta primera entrega.

Entre los mensajes destacan la comparación de la actuación de Jennifer Lopez, quien dio vida a la artista en la película lanzada en 1997, con la de Christian Serratos, la actual protagonista. Asimismo, se encuentran críticas hacia la actitud del padre de la intérprete, el doblaje a español y los difíciles momentos que vivieron Chris y Selena. (E)

https://twitter.com/abismada_/status/1336470931435384835

https://twitter.com/CaarlaMrc/status/1335464092727853057

https://twitter.com/currucucu7/status/1335357814315905026

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído