Netflix: Las 3 películas de Navidad que no debes perderte esta temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Para reír y llorar! Las 3 películas de Navidad que no te puedes perder en Netflix (VIDEOS)

Publicado

el

Ya se acerca la Navidad, para muchos la mejor época del año. En estas fechas las familias se reúnen y buscan las buenas vibras de la paz, la armonía y la felicidad. Para ponerte en esta tónica debes aprovechar la oferta de películas navideñas en Netflix. Te sugerimos tres producciones que te van a conmover […]

ver películas de Navidad Netflix
Foto: Captura Netflix
Publicidad

Ya se acerca la Navidad, para muchos la mejor época del año. En estas fechas las familias se reúnen y buscan las buenas vibras de la paz, la armonía y la felicidad. Para ponerte en esta tónica debes aprovechar la oferta de películas navideñas en Netflix.

Te sugerimos tres producciones que te van a conmover y a llenar de alegría a la vez.

Publicidad

Tres películas de Navidad para ver en Netflix

1. Love hard (Qué duro es el amor)

La escritora Natalie Bauer (interpretada por Nina Dobrev) conoce a Josh (Jimmy O. Yang), su supuesto hombre perfecto, en una app de citas. Tras viajar de Los Ángeles a Nueva York para conocerlo, se da cuenta de que fue un engaño y que él no es el de las fotos. Pero este chico ideal, Tag (Darren Barnet), sí existe y decide conquistarlo.

El filme se estrenó este año en la plataforma streaming y es perfecto para quienes gusten de las comedias románticas. Acá está el enlace para ver "Love hard" en Netflix.

2. El Grinch

Una película que no pierde vigencia, estrenada en el año 2000. Jim Carrey es "El Grinch", una suerte de ogro que  decide robar la Navidad en Villa Quién. Pero las muestras de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia empiezan a ablandar su corazón.

Un clásico infaltable en la Navidad.  Si nunca lo viste o quieres volver a disfrutarlo, Netflix lo ofrece en su catálogo hasta el 29 de diciembre.

3. A boy called Christmas (El chico que salvó la Navidad)

Una producción de 2021 que relata el origen de Santa en una historia que mezcla el drama, la dulzura y la fantasía. El joven Nikolas (Henry Lawfull) encuentra su destino en una aldea mágica llamada Elfhelm, habitada por duendes, a donde llega en una misión para encontrar a su padre y llevar a casa el regalo de la esperanza.

Netflix pone a disposición de los usuarios esta película ideal para la familia, en especial para los niños. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído