Entretenimiento
Meghan Markle y el príncipe Harry lanzan otra producción en Netflix: De qué trata "Live to Lead" y desde cuándo está disponible en la plataforma
Meghan Markle y el príncipe Harry le seguirán dando cuerda a su gran y millonario contrato con Netflix. Poco después de causar impacto con la serie documental que da su versión de su alejamiento de la familia real, estrenan una nueva docuserie, "Live to lead". Más noticias sobre Meghan y Harry "Live to lead": Lo […]
Meghan Markle y el príncipe Harry le seguirán dando cuerda a su gran y millonario contrato con Netflix. Poco después de causar impacto con la serie documental que da su versión de su alejamiento de la familia real, estrenan una nueva docuserie, "Live to lead".
"Live to lead": Lo nuevo de Meghan Markle y Harry en Netflix
Esta vez Meghan y Harry, su vida como pareja y su truncada relación con los familiares de ambos, no son los protagonistas de la historia. La serie documental "Live to Lead" (Vivir para ser líder) está inspirada en Nelson Mandela y retratará a "líderes extraordinarios" que han dejado huella con sus "mensajes de coraje, compasión, humildad, esperanza y generosidad", refiere Cosmopolitan.
El duque y la duquesa de Sussex son los productores ejecutivos del programa, donde aparecerán testimonios de personajes como: Ruth Bader Ginsburg, Greta Thunberg, Bryan Stevenson, Jacinda Ardern, Siya Kolisi, Gloria Steinem y Albie Sachs. Aunque no son las estrellas, la actriz y el hijo del rey Carlos también aparecerán en las pantallas.
- La serie está disponible desde este mismo sábado 31 de diciembre de 2022 en Netflix: netflix.com/title/81406763
Their voices give us hope.
Their actions shape our world.
Their leadership inspires our future.Live To Lead — a documentary series presented by The Duke and Duchess of Sussex — premieres December 31 pic.twitter.com/zhhxChEi3Y
— Netflix (@netflix) December 19, 2022
Líderes de nuestro tiempo: Tráiler de Netflix
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Ecuador hace 4 días
TCE se reunirá el lunes 24 de marzo de 2025 para resolver la apelación de Verónica Abad por acusaciones de violencia política de género
-
Deportes hace 4 días
¿Cuántos puntos necesita Ecuador para asegurar su clasificación al Mundial de 2026 después de su victoria ante Venezuela?
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador registra 1.517 muertes violentas entre enero y febrero de 2025: ¿cuáles son las zonas más afectadas en el país?