MasterChef Ecuador elimina a Daniel de la competencia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador llega al Top 7 de los mejores cocineros con la salida de Daniel de la competencia por un error con el risotto

Publicado

el

Las cocinas de MasterChef Ecuador despidieron anoche a Daniel, en el capítulo 60 de la segunda temporada. Los errores en la preparación de un risotto le costaron su permanencia en el reality. Junto a Elizabeth y Suzuki, el joven estilista de Guaranda se enfrentó para lograr salvarse y subir al balcón. Así sorprende la "Peliteñida" […]

Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

Las cocinas de MasterChef Ecuador despidieron anoche a Daniel, en el capítulo 60 de la segunda temporada. Los errores en la preparación de un risotto le costaron su permanencia en el reality. Junto a Elizabeth y Suzuki, el joven estilista de Guaranda se enfrentó para lograr salvarse y subir al balcón.

La primera parte del reto consistió en preparar en 30 minutos dos platos con calamar morado y calamar tubo. Desde el balcón observaban Carla, Roberto, Janina, Daniella y Manuel, quienes luego fueron "seleccionados" por sus compañeros como ayudantes en ese primer reto.

Publicidad

Daniel, Elizabeth y Suzuki se enfrentaron para mantenerse en el Top de los mejores cocineros del Ecuador. Foto: Twitter @teleamazonasec

Elizabeth escogió a Manuel; Suzuki pidió la ayuda de Carla y Daniel se apoyó en Janina. De las preparaciones, la que logró los mejores platos fue Elizabeth, con buenos sabores que gustaron al jurado.

Para la segunda parte del reto de eliminación Daniel y Suzuki se enfrentaron en un duelo donde el protagonista fue la cocción de pulpo en tres presentaciones diferentes. Y aunque los platos de Suzuki en la primera parte del reto tuvieron varios errores, en la segunda fase consiguió agradar el paladar de los jueces. Daniel, sin embargo, fue el que cometió más errores, en especial con el risotto.

La competencia avanza la próxima semana con el Top 7 de los mejores cocineros, con retos de eliminación diarios hasta ir a la gran final de esta segunda temporada. Elizabeth, Carla, Daniella, Janina, Manuel, Roberto y Suzuki se pelearán por salvarse. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído