Ex esposa de Maradona se lleva el trofeo de Masterchef Celebrity
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ex esposa de Maradona se lleva el trofeo de Masterchef Celebrity y mire a quién le dedicó la victoria (VIDEO)

Publicado

el

Una montaña de emociones vivieron las finalistas del Masterchef Celebrity Argentina en su última edición el pasado lunes 18 de enero. Después de tres meses de ardua competencia el trofeo quedó en manos de Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Armando Maradona, así lo reseña Infobae. Mira cómo luce la presentadora de MasterChef Ecuador Érika […]

masterchef
Claudia se ausentó una semana del programa tras conocer la muerte de Diego Armando Maradona. Foto: Instagram @claudiavillafaneok
Publicidad

Una montaña de emociones vivieron las finalistas del Masterchef Celebrity Argentina en su última edición el pasado lunes 18 de enero. Después de tres meses de ardua competencia el trofeo quedó en manos de Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Armando Maradona, así lo reseña Infobae.

Giannina y Dalma, hijas del "Pelusa", le dieron una sorpresa a su madre al asistir a la competencia final. Pero uno de los momentos especiales se vivió cuando "La Tata", como también le dicen a Claudia, dirigió un mensaje tras ganar el título en la cocina.

Publicidad

La ex esposa de Maradona le dedicó su triunfo a toda su familia y mencionó especialmente al astro del fútbol quien falleció el pasado 25 de noviembre de 2020. "Falta gente que me gustaría que esté acá y no puede. Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá (Segio Agüero), Roma, que su papá no quiere que salga en tele, mi mamá, que no está bien de salud, el papá de mis hijas, que no está", dijo visiblemente emocionada pero sin mencionar el nombre de Diego.

Claudia sedujo al jurado de Masterchef Celebrity con una burrata con tomates y frutillas como entrada. Posteriormente preparó como plato principal un solomilo de cerdo envuelto en conejo y panceta, y de postre cerró con un cremoso chocolate blanco con helado de banana y cerezas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído