Entretenimiento
¿Cuándo se estrena remake de "Más barato por docena" en Disney Plus? Entérate de los cambios que trae esta nueva versión
Las familias numerosas, sus travesuras y complicidad fraternal vuelven a ponerse de moda. El remake de "Más barato por docena" ya tiene fecha de estreno y Disney Plus reveló las imágenes correspondientes al primer tráiler de la historia. Gabrielle Union y Zach Braff serán los encargados de encabezar el elenco y guiar a los nuevos […]
Las familias numerosas, sus travesuras y complicidad fraternal vuelven a ponerse de moda. El remake de "Más barato por docena" ya tiene fecha de estreno y Disney Plus reveló las imágenes correspondientes al primer tráiler de la historia.
Gabrielle Union y Zach Braff serán los encargados de encabezar el elenco y guiar a los nuevos Baker, que cuentan con una significativa mezcla multirracial. Ello a diferencia de la versión de 2003, protagonizada por el estadounidense Steve Martin. Según Infobae, la trama también se inspira en la cinta original de 1950.
Las gráficas de adelanto evidencian cómo sortear los imprevistos y sobrevivir a 10 hijos sigue siendo el propósito, sin poder descuidar las demás responsabilidades de la vida adulta. Además, se tocan temas como las redes sociales, presencia de madres en casa y apoyo en el núcleo familiar.
Disney Plus revela fecha de estreno
Hagan espacio para toda la familia, son solamente DOCE ??#MásBaratoPorDocena, Película Original, estreno 18 de marzo en #DisneyPlus. pic.twitter.com/pCO0KAPftO
— Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla) February 7, 2022
A través de sus plataformas digitales, Disney Plus reveló que el estreno de "Más barato por docena" está pautado para el próximo 18 de marzo, a través de su servicio de streaming. También se hizo eco del póster oficial de la producción, donde aparecen los rostros de los integrantes de este gran hogar.
Ver esta publicación en Instagram
-
Ecuador hace 3 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 2 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 1 día
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 2 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?