Mariela Lemus cuenta detalles de su ruptura con Alejandro Royg
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mi relación con Alejandro terminó hace unos días": Mariela Lemus habla de su ruptura con Alejandro Royg y aclara quién tomó la decisión  

Publicado

el

Mariela Lemus rompe el silencio y habla de su ruptura con Alejandro Royg. La pareja que se unió en el reality "El poder del amor" dio por terminada su relación lo que generó ciertas especulaciones y ataques hacia el paraguayo. "Esto no es un adiós, es un gracias", escribió Mariela en una publicación que hizo […]

Mariela Lemus
Lemus anunció la ruptura de la relación el Día de San Valentín. Foto: Instagram @alejandroroyg.
Publicidad

Mariela Lemus rompe el silencio y habla de su ruptura con Alejandro Royg. La pareja que se unió en el reality "El poder del amor" dio por terminada su relación lo que generó ciertas especulaciones y ataques hacia el paraguayo.

"Esto no es un adiós, es un gracias", escribió Mariela en una publicación que hizo el 14 de febrero de 2022 con la que dio a entender que ya no estaban juntos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIELA LEMUS (@lmarielal)

Para callar los rumores y evitar más ataques Lemus se vio obligada a aclarar la situación por medio de unas historias en su cuenta de Instagram. Lo hizo con la intención de acabar con el "chisme y morbo inncesario".

"Me veo forzada a tener que hacer esta historia. Yo siempre he dado la cara y he defendido cuando tengo que defender a las personas y darles su lugar", dijo la hondureña al comienzo de la grabación.

"Ayer (14 de febrero de 2022) comuniqué en mis redes que mi relación con Alejandro terminó. Terminó hace unos días y no dije nada más porque me parece innecesario tener que exponer la privacidad. Quiero aclarar, Alejandro a mí no me hizo nada, ni mucho menos hubo un tercero", explicó Mariela Lemus a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIELA LEMUS (@lmarielal)


Luego agregó que "Alejandro es uno en un millón" y que no se arrepiente de haber compartido con él, aunque admitió que fue ella quien terminó la relación sin revelar sus razones.

En el video de poco más de dos minutos Mariela solo tuvo halagos para su ahora exnovio quien se encuentra en Paraguay.

"Él es un hombre con valores, con principios, con un corazón hermoso por eso lo elegí, por eso lo amo. No se van de un día para otro los sentimientos y creo que se malinterpretó. Incluso tengo que decir que yo fui quien terminó la relación , no hubo un tercero", mencionó.

Lemus dejó claro que esta es una decisión privada; sin embargo, la hizo pública y pide respeto para Royg a quien calificó como un caballero desde el día que lo conoció en Turquía.

Admite que "una ruptura no es fácil" y que cada quien lo vive a su manera pero no le gusta que "estén hablando mal de él porque él no hizo nada".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @el_poder_latin

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído