¿Mariela Lemus y Alejandro Royg terminaron? Esto ecribió la hondureña
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mariela Lemus y Alejandro Royg ya no están juntos? Una publicación de la hondureña alerta que la relación llegó a su fin

Publicado

el

Mariela Lemus y Alejandro Royg habrían puesto fin a su relación. Una de las parejas que se había consolidado dentro y fuera de "El poder del amor" al parecer terminó el noviazgo que llevaban a distancia. Una reciente publicación de Lemus en su cuenta de Instagram es el indicativo de que ya no están juntos. […]

Mariela Lemus
Foto: Instagram @lmarielal y qalejandroroyg.
Publicidad

Mariela Lemus y Alejandro Royg habrían puesto fin a su relación. Una de las parejas que se había consolidado dentro y fuera de "El poder del amor" al parecer terminó el noviazgo que llevaban a distancia.

Una reciente publicación de Lemus en su cuenta de Instagram es el indicativo de que ya no están juntos. "Esto no es un adiós, es un Gracias", dice el post acompañado de un collage de imágenes de la pareja y los momentos que pasaron mientras fueron novios.

Publicidad

"Fue, es y será un placer coincidir en esta vida con vos", continuó Mariela Lemus en su escrito para finalmente agradecer también a quienes siguieron su historia de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIELA LEMUS (@lmarielal)

Mientras tanto Alejandro Royg guarda silencio en sus redes sociales donde su última publicación fue el 8 de febrero de 2022. Por el momento se desconoce la razón por la que habrían terminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Royg (@alejandroroyg)


La pareja pasó un tiempo junta luego de culminar las grabaciones del reality en Turquía. Ambos viajaron a Honduras, de donde es Mariela, para pasar Navidad y Año Nuevo juntos. El 5 de enero Royg volvió a su país, Paraguay, donde se vería con Mariela en febrero, algo que al parecer no sucederá.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído