Maricela Gómez habla de su pareja 10 años menor que ella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Una relación que no había experimentado nunca": Maricela Gómez, de "Compañía 593", cuenta cómo es tener una relación de pareja con alguien 10 años menor que ella (FOTOS)

Publicado

el

La actriz Maricela Gómez, triunfó los últimos meses dándole un toque dramático a "Compañía 593". Aunque su papel de Inés generó angustia en el público tras un diagnóstico de cáncer, ella misma confesó en exclusiva para Qué Noticias que su vida real está llena de salud, felicidad y mucha luz gracias a uno de sus […]

maricela gómez
Foto de Instagram: @negrimaricela.
Publicidad

La actriz Maricela Gómez, triunfó los últimos meses dándole un toque dramático a "Compañía 593". Aunque su papel de Inés generó angustia en el público tras un diagnóstico de cáncer, ella misma confesó en exclusiva para Qué Noticias que su vida real está llena de salud, felicidad y mucha luz gracias a uno de sus más grandes tesoros: su pareja, Gerardo Panchana, quien es 10 años menor que ella.

Publicidad

Maricela Gómez habla de su actual pareja

En sus declaraciones, Maricela Gómez se refirió a lo mágico que ha sido su encuentro con Gerardo Panchana Coello, un psicólogo que le ha mostrado el amor "como nunca antes" lo había conocido.

Actualmente, su compañero tiene 35 años de edad y ella 46. Sin embargo, a juzgar por lo que rememoran en sus redes sociales, ambos se conocen desde hace unos 10 años, cuando tenían 25 y 36, respectivamente.

"Comenzamos como compañeros (cuando estudiaba psicología) Yo decía: ‘me le quiero comer el cerebro'", contó.

Más adelante, ambos alimentaron su lazo con ayuda de su vocación por servir a los demás, hasta hacerse pareja, hace 8 años y medio. Por encima de los juicios acerca de la  diferencia en sus edades, de los dos matrimonios anteriores de Maricela y de sus tres hijas, siguen siendo novios.

Estos son algunos datos curiosos respecto a su convivencia:

  • "La universidad nos unió y Dios nos mantiene aquí"
  • "(Actualmente) ha habido meses en los que no ha habido nada de pacientes (por su profesión como psicólogos), nada de teatro, y nosotros ‘Dios mío, ¿Qué hacemos? ¿Cómo llevamos el sustento a la casa?’ Todo eso creo que nos ha unido más".
  • "Realmente es una relación muy bendecida, una relación que no había experimentado nunca"
  • "Tiene una relación fantástica con mis hijas"
  • "Mi mamita tenía dudas (al inicio) porque (era muy joven) pero seguimos aquí en pie de lucha"

Estas son algunas de sus publicaciones juntos:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído