Marián Sabaté protagoniza otro "pico" con el youtuber "Logan y Logan"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Lo hizo de nuevo! El "pico" entre Marián Sabaté y el youtuber "Logan y logan" que alborota las redes (VIDEO)

Publicado

el

"La reina de la prensa rosa" Marián Sabaté enciende la farándula al darse un "pico" con el youtuber "Logan y Logan". La presentadora y el conductor de "El Carpool de Logan" protagonizaron la escena durante el programa digital  "La noche de Marián". Una escena similar ocurrió en septiembre pasado cuando Sabaté estuvo como invitada en […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

"La reina de la prensa rosa" Marián Sabaté enciende la farándula al darse un "pico" con el youtuber "Logan y Logan". La presentadora y el conductor de "El Carpool de Logan" protagonizaron la escena durante el programa digital  "La noche de Marián".

Una escena similar ocurrió en septiembre pasado cuando Sabaté estuvo como invitada en "Soy el Mejor". En esa oportunidad fue Carolina Jaume quien tuvo la iniciativa de tomar por el rostro a Marián y simular un beso en los labios. Aunque ambas alegaron en el momento que no hubo contacto, a través de las pantallas se vio otra cosa.

Publicidad

Ahora se repite la historia con Moisés Pico, mejor conocido como "Logan y Logan". Mientras Marián Sabaté se quedó quieta para hacer la demostración del intento de beso, el youtuber se fue completo en el acercamiento.

"Abrió la boca, eso no fue un pico, eso fue un beso francés", gritó la presentadora, al mismo tiempo que Moisés replicó que solo fue un pico y que "tampoco hubo lengua".

El video del jocoso momento lo compartió la presentadora en su cuenta de Instagram, lo que desató una lluvia de comentarios. "Uno más que quiere fama, @loganmois es el invitado en La noche de Marián", escribió Marián a modo de broma.

  • melisaconny: Me encanta Mariam, vive al máximo
  • keka_75: Nooo Marián no te dejes besar de cualquiera
  • flakita_leydi: El ya tiene su fama señora, allá usted que le gusta besarse con todos
  • magali.vite.921: Jajaja esa Marián se pasa pero que lo disfrute mientras se pueda
  • wambrita.karolain: Marián, la vida es solo una, gózala
  • cgarciaferrin: Así no Marián, hágase respetar
  • lauraineslopezpena: Buena diversión

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído