Marián Sabaté se reencuentra en Miami con la gente de Aló qué tal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté se vacunó en Miami y tuvo un memorable reencuentro con sus excompañeros de "Aló qué tal" con quienes compartió vino y bocadillos (VIDEOS)

Publicado

el

La presentadora ecuatoriana de origen español Marián Sabaté viajó a Miami, Estados Unidos, para aplicarse la vacuna contra el coronavirus, pero también se reencontró con sus excompañeros del recordado programa Aló qué tal – América. "Te llevaré al cielo sin salir del cuarto": El hijo de Marián Sabaté, Alejandro Kenig, ya tiene su cuenta de […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran
Publicidad

La presentadora ecuatoriana de origen español Marián Sabaté viajó a Miami, Estados Unidos, para aplicarse la vacuna contra el coronavirus, pero también se reencontró con sus excompañeros del recordado programa Aló qué tal – América.

En su cuenta de Instagram la mamá de Alejandro Kenig Sabaté anunció a sus seguidores que ya se inmunizó, a la vez que deseó que pronto todos puedan estar protegidos.

Publicidad

Reencuentro de Marián Sabaté y sus amigos de Aló qué tal

Por otra parte, "la reina de la prensa rosa" dijo a Fuull Farándula con mucho entusiasmo que se reuniría con los exintegrantes del emblemático programa "¿Aló, qué tal? América".

El jueves 3 de junio la presentadora de televisión publicó un video con imágenes de la cena que compartió con Roberto Angelelli, Maria Olivia Cedeño, Pieri Uribe y Rocío Dunn. Todos gritan "¡Aló, qué tal!" alrededor de la mesa donde se ven los bocadillos y las botellas de vino que disfrutaron.

Sabaté participó entre 1990 y 2002 en el espacio televisivo "¿Aló que tal? América" que se transmitía por el canal Telesistema (ahora RTS).

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído