Marián Sabaté: Kikín Mero acusa a la presentadora de infiel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté y Kikín Mero protagonizan acusaciones de infidelidad después de su separación en el 2019 y el ex de la presentadora Efrén Avilés se pronuncia

Publicado

el

Las acusaciones de infidelidad entre Marián Sabaté y Kikín Mero acaparan la atención de la farándula ecuatoriana. La pareja que se separó en el 2019 después de casi una década juntos vuelve a estar en la palestra luego de unas declaraciones de la "Reina de la prensa rosa" en el programa "Los hackers de la […]

marián sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran y @kikinmero1070.
Publicidad

Las acusaciones de infidelidad entre Marián Sabaté y Kikín Mero acaparan la atención de la farándula ecuatoriana. La pareja que se separó en el 2019 después de casi una década juntos vuelve a estar en la palestra luego de unas declaraciones de la "Reina de la prensa rosa" en el programa "Los hackers de la farándula" en las que dijo que no volvería con ninguno de sus ex.

Publicidad

Los comentarios de Marián en el espacio de farándula de Ecuavisa no se quedaron sin respuesta. Reinaldo Vásquez fue en busca de las declaraciones de Enrique Mero, el popular Kikín, quien encendió la polémica al decir que ella le fue infiel.

"Todo el mundo sabe lo que pasó, yo no tengo por qué repetirlo. Acuérdate con tu primo, ni más ni menos", confesó el actor vía telefónica.

"O sea, ¿ella estuvo con Efrén Avilés mientras estaba contigo?", le preguntó Vásquez a Kikín quien respondió con la frase "así tal cual".

¿Qué dijo Marián Sabaté de su expareja Kikín Mero?

Marián Sabaté no se quedó callada y contraatacó a su aún esposo, ya que no se han divorciado, revelando que él le había sido infiel tiempo atrás y lo descubrió luego de revisar su teléfono celular.

"Yo descubrí, después que estábamos separados, viendo su teléfono un día que se había ido de traguitos de que yo era Rodolfo el reno hace tres años atrás. El que tiene rabo de paja no debe de hablar", comentó.

Efrén Avilés se pronuncia sobre su relación con la "Reina de la prensa rosa"

En medio de la polémica entre Marián y Kikín también toma protagonismo Efrén Avilés quien para el 2020 ya andaba con la presentadora.

Avilés se pronunció por medio de una conversación vía WhatsApp con Reinaldo Vásquez. En su mensaje dijo que se trataba de un tema "algo viejo" por lo que declinó a dar su opinión al respecto.

También expresó su deseo de mantener "un perfil bajo en estos temas" debido a la posición que ostenta en la empresa para la que trabaja y por respeto a la familia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído