Esta es la razón por la que Mare Cevallos sale del Ecuador ¿A dónde va?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos está en cuenta regresiva para volver a Bolivia ¿Cuáles son los planes de la actriz y por qué deja Ecuador?

Publicado

el

Mare Cevallos está contando los días para salir de Ecuador. La actriz tiene planes de volver a Bolivia, país al que viajó en enero de 2022 cuando aún era novia de Andrés Salvatierra y en el que estuvo algunos meses. La guayaquileña anunció por medio de videos en sus historias de Instagram que estaba muy […]

Mare Cevallos
Mare Cevallos planea regresar al país de su exnovio Andrés Salvatierra. Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Mare Cevallos está contando los días para salir de Ecuador. La actriz tiene planes de volver a Bolivia, país al que viajó en enero de 2022 cuando aún era novia de Andrés Salvatierra y en el que estuvo algunos meses.

La guayaquileña anunció por medio de videos en sus historias de Instagram que estaba muy emocionada por volver al país en el que dice aún le faltaron lugares por conocer.

Publicidad

"Ya les quería dar la noticia, estoy emocionadísima. Santa Cruz ahí te voy, que bello", fueron sus primeras palabras al anunciar el viaje que hará en los próximos días.

Mare Cevallos regresa a Bolivia

La artista en los últimos días ha protagonizado una polémica al dejar fuertes críticas sobre el programa "En Contacto". Mare Cevallos acusa al matinal de hacer y deshacer con su vida por lo que incluso expresó que no volverá a aparecer en dicho programa por lo menos hasta que le ofrezcan una disculpa.

Y para dejar atrás esta polémica Cevallos tomará sus maletas para irse rumbo a Bolivia donde ya tiene planes.

"Estoy demasiado emocionada de estar en el ‘Respira’, de regresar a Bolivia, de poder volver a ese hermoso país. No voy en mucho tiempo, es una pena porque todavía me falta tanto por conocer pero yo tengo unos lugarcitos más pendientes ahí", expresó Mare Cevallos.

La ex del boliviano Andrés Salvatierra asistirá al "Respira" , un emblemático festival de música que reúne a varios artistas bolivianos.  Este año el evento se celebrará el próximo 3 de septiembre en el departamento de Santa Cruz.

"Respira" es un evento que se transmitirá por Red Uno de Bolivia y a través de internet para otros países.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído