Amazon Prime libera primeras imágenes de la serie de Diego Armando Maradona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Maradona: Sueño bendito": Todo lo que debes saber sobre la serie de Diego Armando Maradona que se estrenará por Amazon Prime (VIDEO)

Publicado

el

Los amantes del deporte, pero sobre todo los aficionados del balompié, se preparan para ver la serie de Diego Armando Maradona en pantalla. La vida del fallecido astro del fútbol llegará este año a Amazon Prime Video. El Porsche de Maradona que usaba para ir a entrenamientos cuando jugaba en Sevilla lo subastan por 574 […]

serie de Diego Armando Maradona
Fotos: Instagram @maradonaprimevideo.
Publicidad

Los amantes del deporte, pero sobre todo los aficionados del balompié, se preparan para ver la serie de Diego Armando Maradona en pantalla. La vida del fallecido astro del fútbol llegará este año a Amazon Prime Video.

La producción de Alejandro Aimetta basada en la vida de Maradona está protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt. Todos interpretan al "Pelusa" en diferentes etapas de su vida.

Publicidad

Durante los diez capítulos de "Maradona: Sueño bendito" se mostrará un recorrido por la vida del ídolo. Además de revivir sus triunfos en el deporte, como su recordada participación en el Mundial de México en 1986, se reflejarán otros aspectos como su batalla contra las drogas y la relación con su familia.

Cuándo se estrena la serie de Diego Armando Maradona

Sin una fecha exacta para su estreno Amazon Prime ya liberó las primeras imágenes de la esperada serie. Sin embargo, en su cuenta de IG anuncian que llegará "próximamente". Entre el elenco figuran Julieta Cardinali, Mercedes Morán, Laura Esquivel, Pepe Monje y Peter Lanzani.

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años de edad. Esto hace probable que "Maradona: Sueño bendito" llegue a través de la plataforma antes de que se cumpla un año de su muerte.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído