Revelan último video de Maradona, donde se refiere a su médico personal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Revelan el último video de Maradona antes de morir, en el que se refiere a su doctor personal Leopoldo Luque, investigado por la muerte del Diez

Publicado

el

Una nueva capítulo se suma a la muerte del astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona. Este miércoles 3 de febrero se divulgó en redes sociales el que sería el último video que habría grabado el Diez antes de morir, el pasado 25 de noviembre de 2020, según publica el portal RT. Leopoldo Luque, médico […]

Video Maradona
Foto: Twitter
Publicidad

Una nueva capítulo se suma a la muerte del astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona. Este miércoles 3 de febrero se divulgó en redes sociales el que sería el último video que habría grabado el Diez antes de morir, el pasado 25 de noviembre de 2020, según publica el portal RT.

"Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena, salgo de mi madriguera. Un beso Luque. Leopoldo Jacinto Luque", se ve decir a Maradona a su médico personal.

Publicidad

Luque es actualmente investigado por presunto homicidio culposo, en relación con la muerte del Pelusa. En el video, la leyenda del fútbol argentino tiene una gasa en la cabeza y está en la cocina, le acompaña una mujer. Maradona había sido operado a inicios de noviembre de 2020 de un hematoma en la cabeza. (D)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RT en Español (@actualidadrt)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído