Mujer hace aerobics mientras ocurre golpe de Estado en Birmania
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Video de mujer que se ejercita practicando aerobics en medio del golpe de Estado en Birmania se vuelve viral, pero en redes sociales dudan de su veracidad

Publicado

el

El video de una mujer que hizo su clase de aeróbic en Naipyidó, capital de Birmania, mientras a sus espaldas se desarrollaba el golpe de Estado, se ha vuelto viral en las redes sociales. Tanto por lo insólito del momento en que aparentemente se ejercitó sin darse cuenta de lo que pasaba, como porque muchos […]

Foto: Capture video Twitter @VonKoutli
Publicidad

El video de una mujer que hizo su clase de aeróbic en Naipyidó, capital de Birmania, mientras a sus espaldas se desarrollaba el golpe de Estado, se ha vuelto viral en las redes sociales. Tanto por lo insólito del momento en que aparentemente se ejercitó sin darse cuenta de lo que pasaba, como porque muchos de los internautas creen que se trata de un fake news.

Según publicó en su cuenta Twitter el politólogo español el politólogo Ángel Marrades, de la Universidad de Salamanca, el video de la mujer con el fondo del parlamento está colgado en Facebook en birmano.

Publicidad

En su red social, Marrades consulta a otro usuario que le señala que el video parece verdadero porque no logra ver una edición.

Ante los comentarios al tuit que dudan de la veracidad del video, un usuario le respondió al politólogo: "Hablé con Àngel, quien dice que cortó el video de Facebook y lo publicó aquí, y parece que Khing Hnin Wai acaba de publicar un montón de otros videos que tomó en el mismo lugar como prueba, respondiendo a su viralidad. Así que me inclino a considerarlo legítimo".

Este comentario fue acompañado por una serie de imágenes de la deportista haciendo ejercicio en el mismo lugar donde se desarrolló la tarde del domingo 31 de enero, el golpe de Estado en Myanmar. A pesar de que no se ha confirmado la veracidad del video viral, numerosos medios de comunicación internacionales han publicado la información.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído