Lanza a gato desde un piso 20 y le arroja agua, matándolo (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este video viral genera impacto porque un hombre lanza a un gato de un piso 20, lo captan vecinos y lo apresan

Publicado

el

No basta que haya terminado un año tan difícil como 2020, y que 2021 ya luzca complicado. Un video se ha viralizado en redes sociales mostrando toda la maldad que puede existir en un ser humano al maltratar un animal. En el material, se ve como un hombre lanza a un gato desde un piso […]

Gato
El gato murió por el impacto desde la altura. El hombre lo lanzó y le arrojó agua. / Foto: Pixabay / Anja?#helpinghands #solidarity#stays healthy?
Publicidad

No basta que haya terminado un año tan difícil como 2020, y que 2021 ya luzca complicado. Un video se ha viralizado en redes sociales mostrando toda la maldad que puede existir en un ser humano al maltratar un animal. En el material, se ve como un hombre lanza a un gato desde un piso 20 en Caracas, Venezuela. La policía arrestó al maltratador.

Ocurrió en un alto edificio de la zona central de la capital de Venezuela. El hombre lanzó al felino desde la ventana de su casa, y el gato utilizó sus instintos para sostenerse del tendedero de ropa del piso inferior. "Pero, no contento con lanzarlo, el hombre arrojó agua al animal cuando intentaba sostenerse, por lo que el animal cayó y murió", informaron periodistas.

Publicidad

La Fiscalía del Ministerio Público venezolano abrió una investigación y ordenó la detención del agresor. "Jesús Antonio Pérez Ortega lo lanzó y le arrojó luego agua caliente hasta matarlo", informó el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab.

El maltrato animal es penado en varios países del mundo. Saab anunció que presentará una propuesta legislativa para afianzar y ampliar los castigos por este delito en ese país. El agresor fue trasladado a una instalación policial hasta que sea presentado a tribunales. (I)

Absuelta en Costa Rica acusada de maltrato al perro que compareció en tribunal

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído