YouTube suspende de forma indefinida la cuenta de Donald Trump
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

YouTube sigue los pasos de Twitter y suspende de forma indefinida la cuenta de Donald Trump

Publicado

el

La plataforma de videos más popular del mundo, YouTube, sigue los pasos de Twitter y suspende, de forma indefinida, la cuenta de Donald Trump. Las acciones que desencadenan esta acción, son las mismas por las que el magnate estadounidense se encuentra en el centro de la polémica. Los penosos eventos registrados el pasado 6 de […]

Foto: Brendan Smialowski / AFP
Publicidad

La plataforma de videos más popular del mundo, YouTube, sigue los pasos de Twitter y suspende, de forma indefinida, la cuenta de Donald Trump. Las acciones que desencadenan esta acción, son las mismas por las que el magnate estadounidense se encuentra en el centro de la polémica. Los penosos eventos registrados el pasado 6 de enero en el Capitolio norteamericano, siguen pasándole factura.

Recuerda AFP que YouTube suspendió la cuenta de Trump por primera vez, y de forma temporal, el pasado 13 de enero. En ese entonces la red social fue criticada, debido a la "lentitud de su respuesta, frente a las medidas más radicales de otras redes sociales", reseñaron.

Publicidad

Siete días más tarde, es decir, el pasado 20 de enero prolongaron la suspensión. Entonces, este 27 de enero extendieron de nuevo el bloqueo, pero sin fecha de caducidad.

"A tenor de la preocupación sobre los todavía posibles actos de violencia, la cadena de Donald J Trump seguirá suspendida", dijo un portavoz de YouTube, citado por la agencia mencionada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído