Aparece una presunta nueva hija de Maradona que se llama Damaris
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Se llama Damaris Alejandra, tiene 37 años y dice que Diego Maradona es su padre, incluso tiene el apellido

Publicado

el

Diego Armando Maradona fue famoso tanto por su exquisita pierna zurda, jugando al fútbol, como por su polémica vida extradeportiva. Los excesos, disputas legales y desencuentros con su alrededor siempre estuvieron presente. Así como la cantidad de personas que salían diciendo ser hijo o hija del astro argentino. Ahora, hay una nueva: se llama Damaris […]

Maradona en una de sus últimas apariciones en público. (Foto AFP)
Publicidad

Diego Armando Maradona fue famoso tanto por su exquisita pierna zurda, jugando al fútbol, como por su polémica vida extradeportiva. Los excesos, disputas legales y desencuentros con su alrededor siempre estuvieron presente. Así como la cantidad de personas que salían diciendo ser hijo o hija del astro argentino. Ahora, hay una nueva: se llama Damaris Alejandra Maradona y tiene 37 años.

A diferencia de la que salió recientemente, Eugenia Laprovittola, Damaris dice que fue presentada por el Diez. Sin embargo, todavía no hay prueba que asegure la veracidad de sus declaraciones. Lo cierto es que hay una nueva persona reclamando la paternidad del exjugador fallecido el pasado 25 de noviembre del 2020.

Publicidad

La foto que compartió en sus redes Damaris Alejandra Maradona. Foto: cortesía.

Revela el portal TN de Argentina, que la mujer hizo una publicación en las redes sociales, solo para dedicarle un homenaje a Maradona. Por ahora se conoció que no desea salir a la luz pública ni reclamar ningún tipo de bienes. De hecho en su posteo tapó su número de documento, para que no pueda ser identificada.

"Presento mi documento para aquellos que dudan de que mi padre es Diego Armando Maradona, que me reconoció como su hija y me legitimó. Lo publiqué con censura porque no quiero que me conozca nadie obviamente porque las redes sociales no son seguras", escribió Damaris, según TN. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído