Regala más brillo a tu mirada y rostro con estos eyeliner
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Atrévete a llevar los eyeliner de colores y sácale más brillo a tu mirada (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Los trazos negros o de color marrón sobre el párpado que desde hace tiempo llevan mujeres de distintas edades le cedieron el pasoeyeliner a una explosión de colores y es por eso que en este 2021 estos eyeliner continúan sorprendiendo y cautivando a todos, en especial los delineados que sobresalen en una especie de "mirada […]

Los eyeliner de colores hacen tu rostro más bello. Foto: Tomada de Instagram @chiaraferragni
Publicidad

Los trazos negros o de color marrón sobre el párpado que desde hace tiempo llevan mujeres de distintas edades le cedieron el pasoeyeliner a una explosión de colores y es por eso que en este 2021 estos eyeliner continúan sorprendiendo y cautivando a todos, en especial los delineados que sobresalen en una especie de "mirada felina" o cat liner.

Estos eyeliner siguen de moda y se debe a jóvenes modelos, actrices o figuras de la música que se han prestado para que los estilistas aporten más brillo a sus miradas y rostros.

Publicidad

Delineado negro y un trazo de color sigue siendo tendencia este 2021. Foto: Instagram @lulufg

¿Por qué estos trazos no dejan de tener fama? Sencillo… porque al llevar desde marzo de 2020 media cara cubierta con las mascarillas, los ojos han quedado más expuestos y los maquilladores apuestan a sacarle más provecho y belleza a la mirada.

¿Opciones? Hay muchas. Solo tienes que atreverte y luego hacerte de una buena colección de delineadores, seguir tutoriales en youtube o redes y dejar que más colores cubran tus párpados. El cambio no solo lo verás tú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gato (@gato.makeup)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gato (@gato.makeup)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alyna Makeup (@alynamakeup)

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído