Tips de maquillaje en rostros maduros - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tips de maquillaje en rostros maduros

Publicado

el

Las tendencias en colores, efectos y forma de aplicar las sombras, van cambiando a lo largo del tiempo, al igual que el rostro de las personas con el paso de los años. Por lo tanto es común que los párpados comiencen a caerse y las arrugas estén más pronunciadas, lo que dificulta el maquillaje de […]

Se aconseja usar sombra en polvo, ya que las cremosas se acumulan en las arrugas. Foto: Internet
Publicidad

Las tendencias en colores, efectos y forma de aplicar las sombras, van cambiando a lo largo del tiempo, al igual que el rostro de las personas con el paso de los años.

Por lo tanto es común que los párpados comiencen a caerse y las arrugas estén más pronunciadas, lo que dificulta el maquillaje de ojos; aunque claro, dependiendo de la genética de la persona.

Publicidad

Para disimular las bolsas de los ojos, lo mejor es aplicar la base de maquillaje en toda esta área y una vez hecho debe cubrir la línea más marcada con un poco de corrector, difuminando con la yema de los dedos.

El corrector debe cubrir solo la línea que marca la bolsa y no la bolsa en sí, ya que de lo contrario, se notará más en lugar de disminuir. Para sellar el acabado, se recomienda aplicar polvo compacto en la zona de la ojera.

Errores:

  • Debes olvidarte de los tonos fuertes, para ello, busca los tonos neutros que sean más claros y más alegres. Te dará una apariencia más joven.
  • En la parte inferior del párpado lo mejor es usar un tono color blanco.
  • Delinea con lápiz cremoso o marrón, evita tonos como negros o similares en los ojos.
  • Elimina el exceso de rubor, los tonos más naturales es muchísimo mejor a la edad madura.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído