Esta es la tendencia en maquillaje de ojos que arrasará en Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la tendencia en maquillaje para ojos que arrasará para esta temporada de fiestas navideñas (FOTOS)

Publicado

el

Una de las tendencias en maquillaje de ojos que llegó para quedarse es el brillo. Desde hace un par de meses se siguen llevando sombras metalizadas, pedrería o toques de brillantes. Ahora con la temporada de Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para sacar a relucir esa mirada con sombras […]

maquillaje
Foto: Unsplash/Chalo Garcia
Publicidad

Una de las tendencias en maquillaje de ojos que llegó para quedarse es el brillo. Desde hace un par de meses se siguen llevando sombras metalizadas, pedrería o toques de brillantes. Ahora con la temporada de Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para sacar a relucir esa mirada con sombras que evocan al mismísimo polvo de hadas.

Muchas mujeres apuestan por incluir este tipo de sombras en sus looks y es que famosas como Taylor Swift o Gigi Hadid son las mejores exponentes de este estilo de maquillaje. Si no es lo tuyo, pues esta temporada es para que des un paso al frente y seas más arriesgada.

Publicidad

Foto: Unsplash/Siora Photography

Tendencia de maquillaje para Navidad

Para las fiestas puedes incorporar paletas con tonos glitter de vistosos colores pero el dorado y plateado, sin duda, serán los grandes protagonistas.

Además de las sombras brillantes, no olvides lo iluminadores para aportar más luz a las zonas de tu rostro que desees resaltar.

 

De acuerdo a la revista Vogue,  además de los colores brillante también se pueden apostar por clásicos como el tradicional eyeliner negro combinado con labios rojos, esta es una opción con la que también resaltarás si no te convence el maquillaje intenso.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído