Prueba este truco de maquillaje para levantar los párpados caídos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si tienes los párpados caídos prueba este truco de maquillaje que te ayudará a ampliar la mirada y a verte más joven

Publicado

el

El maquillaje ofrece un sinfín de técnicas y trucos que permiten mejorar ciertos aspectos del rostro que no son agradables para todas. Por ejemplo, los párpados caídos. Hay una técnica que te ayudará no sólo a levantar los párpados, sino que también a verte más joven. Te sentirás con 10 años menos. Publicidad Más noticias […]

párpados caídos
Foto: Unsplash/@kellysikkema
Publicidad

El maquillaje ofrece un sinfín de técnicas y trucos que permiten mejorar ciertos aspectos del rostro que no son agradables para todas. Por ejemplo, los párpados caídos.

Hay una técnica que te ayudará no sólo a levantar los párpados, sino que también a verte más joven. Te sentirás con 10 años menos.

Publicidad

Cómo levantar los párpados caídos con maquillaje

Este es un truco sencillo, que no necesitas ser una profesional en el maquillaje para logarlo, lo único que tienes que hacer es sustituir el eyeliner  tradicional con corrector, eso te ayudará a lograr un efecto lifting y levantar los párpados caídos, apunta el Heraldo de México.

Foto: Unsplash/@lacostercell

Lo que debes hacer es usar la misma técnica para el delineado. Con una brocha en ángulo o biselada vas a aplicar el corrector líquido de tu preferencia en el rabillo del ojo. Debes hacerlo primero en la parte exterior del ojo hacia la sien y después desde la línea superior de las pestañas hasta el final del primer trazo, de la misma forma como si estuvieses haciendo un cat eye.

Para lograr un efecto más natural, busca una brocha de sombras para difuminar bien, así le darás más luz al párpado. De acuerdo con especialistas en maquillaje consultados por el portal, puedes aplicar un poco de bronceador sobre el párpado y así tener una base uniforme, mientras más oscuro sea el bronceador más destacará esta técnica.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído