L'Oreal y Google hacen que te pruebes maquillaje por realidad aumentada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Compra maquillaje desde casa y pruébatelo desde tu mismo celular con la tecnología de realidad aumentada que integraron L’Oreal y Google en los mismos buscadores

Publicado

el

Para comprar maquillaje ya no será necesario ir hasta la tienda física para probarte el producto. A través de una aplicación tendrás la posibilidad de ver como te queda una sombra o rubor en tu piel. Se trata de una iniciativa que impulsa L’Oreal de la mano de Google y se ejecuta en los mismos […]

Maquillaje loreal. Cortesía
Publicidad

Para comprar maquillaje ya no será necesario ir hasta la tienda física para probarte el producto. A través de una aplicación tendrás la posibilidad de ver como te queda una sombra o rubor en tu piel. Se trata de una iniciativa que impulsa L’Oreal de la mano de Google y se ejecuta en los mismos buscadores, con el uso de la realidad aumentada (AR).

Es una aplicación, pero no tienes que ir a la App Store o Play Store a descargarla, ya está predeterminada en tu Google Chrome. En el momento que colocas las palabras claves en el buscador del gigante tecnológico, te aparecerán las opciones de colores y tonos disponible. Asimismo vas a poder ir seleccionando uno a uno hasta que elijas tu preferido.

Publicidad

Para entenderlo de una forma simple: el programa funciona muy similar a lo que hace un filtro en redes sociales como Instagram o editores de fotos. Solo que esta ya viene integrada en el mismo buscador de Google para L’Oreal.

Maquillaje loreal y Google. Cortesía.

 

Las palabras claves que tienes que poner en el buscador, según lo explica Hipertextual, son: "comprar un lápiz labial" o "máscara de pestañas". Entonces, en la parte de arriba te van a aparecer las zonas de piel que quieras maquillar y en la parte inferior los colores a elegir. Prueba y disfruta de la tecnología. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído