La foto de Becky G sin maquillaje en la que luce irreconocible
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La foto de Becky G sin maquillaje en la que luce completamente irreconocible

Publicado

el

A sus 23 años, la cantante estadounidense Becky G no suele dejarse ver públicamente sin antes estar impecable y arreglada. En sus redes sociales, la artista procura siempre lucir despampanante, con mucho maquillaje, peinados versátiles y atuendos de tendencia. Así de "sencillita" viaja Becky G en su lujoso jet privado En el 2019, lanzó su […]

La joven cantante promociona su propia línea de cosméticos. Foto: Instagram @iambeckyg.
Publicidad

A sus 23 años, la cantante estadounidense Becky G no suele dejarse ver públicamente sin antes estar impecable y arreglada. En sus redes sociales, la artista procura siempre lucir despampanante, con mucho maquillaje, peinados versátiles y atuendos de tendencia.

En el 2019, lanzó su línea de sombras, polvos compactos y labiales, en una colaboración con Colour Pop Cosmetics, y se ha convertido en una embajadora de esta colección con creativos y muy variados estilos.

Publicidad

Es por eso que la impresión que tuvieron sus fanáticos al verla sin maquillaje fue impactante. La intérprete de “Mayores” compartió una imagen en su cuenta Instagram en la que luce al natural, con su cara lavada tras haber hecho su rutina de cuidado de la piel con su producto favorito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

En un video publicado un par de meses después, aparece también sin “make-up”, acompañada de su novio, pero en este caso prefirió colocar la cinta en blanco y negro. Seguidores no dejaron de mostrar su asombro en los comentarios en ambas publicaciones, en unos casos halagando su belleza natural y en otros, sorprendidos por el cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

“Posta que becky g no es becky g sin maquillaje nada que veeeeer”, “Eres mi cantante urbana fav maquillada … sin maquillaje”, “Parece otra sin maquillaje en el buen sentido”, “Te ves rara sin maquillaje”, “Eres tan bonita sin maquillaje”, fueron algunos de los mensajes. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído