Jennifer Lopez celebró el lanzamiento de su colección de maquillaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sorprenden a Jennifer Lopez con una fascinante fiesta por el lanzamiento de su colección de maquillaje con decoración boho chic (VIDEO)

Publicado

el

La artista Jennifer Lopez fue recibida en casa con una glamorosa y fascinante fiesta luego de su presentación en el Times Square para celebrar el lanzamiento oficial de su colección de maquillaje JLo Beauty. El extremo cambio de look de "Barbie" de Jennifer Lopez para despedir el 2020 con un vestido de tul de Balmain […]

La artista celebró feliz y con una encantadora decoración su nueva colección JLo Beauty. Foto: Instagram @jlo.
Publicidad

La artista Jennifer Lopez fue recibida en casa con una glamorosa y fascinante fiesta luego de su presentación en el Times Square para celebrar el lanzamiento oficial de su colección de maquillaje JLo Beauty.

La cantante llegó vestida con camisa de seda nude y falda larga en tonos dorados, combinadas con unas exquisitas botas altas del mismo color que la hacían lucir completamente radiante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

JLo compartió en su cuenta Instagram el video de su entrada en el que se le vio muy sorprendida con el arreglo que su equipo de trabajo y su familia habían organizado, con una decoración boho chic, de globos dorados, vino y rosa, flores, velas y cuadros con fotografías de cada uno de los productos.

No podrían faltar platillos de diferentes aperitivos, postres y un pastel alto dorado con los logos de su nueva marca. Jennifer se mostró en todo momento plácida y feliz, describiendo cada detalle de su colección y la importancia que tiene para ella este nuevo emprendimiento. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído