Esto dijo la mamá de Mare Cevallos sobre Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mamá de Mare Cevallos, Meche Cuesta, sale en defensa de su hija y cuestiona a Ecuavisa por su contenido "malicioso y misógino"

Publicado

el

La periodista María Mercedes Cuesta, madre de Mare Cevallos, rompe el silencio y sale en defensa de su hija. El pronunciamiento de Meche, como se le conoce en la televisión, viene luego de las declaraciones de Andrés Salvatierra en el programa "Los Hackers de la farándula". Desde dicho espacio el boliviano respondió a los mensajes […]

mare cevallos
Meche Cuesta formó parte del reality "La nueva estrella" de En Contacto. Foto: Instagram @mmcuesta.
Publicidad

La periodista María Mercedes Cuesta, madre de Mare Cevallos, rompe el silencio y sale en defensa de su hija. El pronunciamiento de Meche, como se le conoce en la televisión, viene luego de las declaraciones de Andrés Salvatierra en el programa "Los Hackers de la farándula".

Desde dicho espacio el boliviano respondió a los mensajes de María Emilia Cevallos en Twitter en los que lo llamó mentiroso. Él por su parte le sugirió no quedar "como una tonta" después que ella sacara sus cuentas sobre la nueva relación del actor que fue novio.

Publicidad

En medio de este choque de mensajes vía Twitter y en televisión nacional, Meche Cuesta toma partido con un mensaje que va como un dardo directo para Ecuavisa. Recordemos que la periodista formó parte, al igual que Mare Cevallos, del reality "La nueva estrella", donde buscaban a una presentadora para "En Contacto".

mare cevallos

Foto: Instagram @mmcuesta.

"Es una pena que un canal tan respetable como ECUAVISA tenga en su pantalla contenido tan malicioso y misógino", fue lo primero que expresó la comunicadora.

Luego se refirió al matinal "En Contacto" y al programa "Los Hackers de la farándula" como "un referente de lo que no debe hacerse". Cuesta asegura que solo buscan rating "sin importar el daño que pueden hacer".

Captura de imagen tomada de la cuenta en Twitter @mmcuesta.

En un mensaje posterior enfatizó que no dará entrevistas sobre el tema que concierne a dicho canal pues considera que la farándula ecuatoriana se ha convertido en un circo.

"No me presto para la burla y las bajezas. Yo soy coherente con mi vida y me comporto como lo que soy", agregó.

Captura de imagen tomada de la cuenta en Twitter @mmcuesta.

De este modo Meche Cuesta fija su postura ante la cabida que le ha dado Ecuavisa al contenido relacionado con Andrés Salvatierra. Además de la supuesta actitud del canal hacia Mare Cevallos quien incluso quedó fuera de la serie "Compañía 593".

Meche Cuesta y Mare Cevallos hacían un programa llamado "Seguimos en contacto" que se transmitía por las plataforma digitales de Ecuavisa. La primera temporada culminó en julio de 2022 y todo parece indicar que este proyecto ya quedó a un lado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído