Publicidad

Entretenimiento

Maluma: Su impecable look en la Met Gala 2022 y la embarazosa anécdota que vivió junto a JLo en "Marry Me" (FOTO)

Published

on

Publicidad

Maluma se encuentra en la cúspide y lo demostró al triunfar con Jennifer Lopez en la película "Marry Me" y en el concierto virtual que ofrecieron juntos. Esta experiencia le dejó una embarazosa anécdota que comentó recientemente.

Otra evidencia de que Maluma está que arde fue su concierto de Medellín, donde cantó con Madonna el 30 de abril de 2022. Además, el cantante colombiano se presentó en la exclusiva y glamorosa Met Gala el 2 de mayo.

Publicidad

La anécdota con Jennifer Lopez en "Marry me"

A inicios de abril el artista urbano se presentó en el show de la cadena española Antena 3 "El hormiguero". Allí relató el momento embarazoso que vivió junto a su coprotagonista de "Cásate conmigo", JLo.

Maluma tuvo un concierto en el Madison Square Garden cuando grababan la película. La Diva del Bronx le pidió grabar una escena en pleno show.

Publicidad

El reguetonero comentó que no se había aprendido del todo el tema que interpretaría con la prometida de Ben Affleck, por lo que pidió a sus asistentes ponerle a la vista el telepronter con la letra.

"Teníamos que estar frente a frente para cantar y ya iba a empezar, miré el telepronter y estaba apagado”, detalló. “Fue horrible, un momento tan tensionante, primera vez que cantaba con Jennifer… y cómo le iba a hacer esa ca***a”, dijo.

Publicidad

Sin embargo, la actriz entendió sus señas, lo ayudó a tranquilizarse y finalmente todo salió bien.

Maluma en la Met Gala 2022

El reguetonero colombiano de 28 años, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, estuvo en la Met Gala 2022. El intérprete de "Felices los cuatro" llegó al Museo de Arte Metropolitano de Nueva York el 2 de mayo con un traje estilo pingüino. Maluma lució impecable al combinar la elegancia con su colorido cabello.

(E) 

Lo más leído

Exit mobile version