Jennifer López y Maluma presentan dos canciones de la película ‘Marry me’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer López y Maluma presentan dos canciones de la película ‘Marry me’

Publicado

el

Jennifer López y Maluma estrenaron el videoclip de ‘Pa ti+Lonely’, colaboración con la que volvieron locos a todos sus seguidores desde que presentaron el ‘teaser’. Se trata de dos sencillos que en conjunto forman una historia. La de un policía encubierto (Maluma), quien se involucra sentimentalmente con una mujer de negocios ilícitos (López), y a […]

Los sencillos ‘Pa ti’ y ‘Lonely’ estarán incluidos en la banda sonora de su próxima película en 2021. Foto: Internet
Publicidad

Jennifer López y Maluma estrenaron el videoclip de ‘Pa ti+Lonely’, colaboración con la que volvieron locos a todos sus seguidores desde que presentaron el ‘teaser’.

Se trata de dos sencillos que en conjunto forman una historia. La de un policía encubierto (Maluma), quien se involucra sentimentalmente con una mujer de negocios ilícitos (López), y a pesar de su amor el agente debe cumplir con su deber de enviarla a la cárcel.

Publicidad

Este ‘2 en 1 musical’ de los latinos salió a la luz el 24 de septiembre y en menos de 24 horas de su estreno ya contó con más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Este no es el único proyecto que tienen Maluma y López. Próximamente se estrenará la comedia Marry Me en la que ambos participan. La artista tiene el protagónico y él cumplirá un papel secundario pero será su debut en Hollywood.

Datos:

  • ‘Pa ti+Lonely’ fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera.
  • Jennifer Lopez y Maluma coescribieron los dos sencillos.
  • Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en Nueva York y Huntington.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído