Marc Anthony y Maluma en Ecuador: ¿Cómo es el recambio de los tickets?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Vale la pena hacer el recambio de los boletos para ver Marc Anthony y Maluma? Estos son los detalles a considerar antes de sus próximos shows en Ecuador

Publicado

el

Solo falta un día para que se inicie la tanda de conciertos con Marc Anthony y Maluma en Ecuador. Los artistas prometen un show 50-50, en el que cada uno tendrá una hora y 30 minutos para pararse sobre las tarimas en Quito y Guayaquil. No obstante, con un día de anticipación se anunció que […]

marc anthony
Captura de Instagram: @centralticketsec.
Publicidad

Solo falta un día para que se inicie la tanda de conciertos con Marc Anthony y Maluma en Ecuador. Los artistas prometen un show 50-50, en el que cada uno tendrá una hora y 30 minutos para pararse sobre las tarimas en Quito y Guayaquil.

No obstante, con un día de anticipación se anunció que es obligatorio canjear los boletos digitales por tickets en físico ¿Cómo se hace este procedimiento? y ¿Qué hay que tener en cuenta?

Publicidad

Marc Anthony y Maluma en Ecuador: ¿Cómo es el recambio de los tickets?

A través de Instagram, Central Tickets informó cómo se llevará a cabo el proceso de recambio. Este solo estará disponible de jueves a sábado en ambas ciudades, aunque el viernes será el día del primer evento.

Para hacer el recambio, los usuarios deben acercarse al sitio preestablecido con una copia de su documento de identidad y su boleto digital impreso. Estos son los lugares de atención:

  • Quito: Estadio Atahualpa, de jueves a viernes entre las 12:00 y las 20:00 horas
  • Guayaquil: Estadio Modelo, desde el jueves y viernes entre las 11:00 y las 19:00 horas, hasta el sábado a partir de las 9:00

¿Vale la pena hacer el recambio?

Central Tickets informó que para entrar al evento es obligatorio tener el ticket en mano. Sin embargo, ante ciertas irregularidades que se presentaron en el reciente show de Daddy Yankee comercializado por ellos mismos, esto refieren los usuarios:

  • @nadia.milena: "La fila esta eterna y no avanza ni un cm!!! Que pésimo servicio!!! Habiliten mas ventanillas!!!"
  • @vale_u19: "Con un dia de anticipación informan qué hay que canjear las entradas por fisicas, cuando se las compró nos informaron que no iba a ser necesario. Solo generan caos y no dan soluciones! Pésima organización!"
  • @fafadark21: "Por gusto gastan papel, ni si quiera revisaron nada el día martes 4″
  • @jonathan_zeas: "Por gustooooo, no van a pedir la cédula. No se van a abastecer. Ya quedaron manchados. recién el recambio??? Veo venir el mismo problema xD"
  • @andreastef_vp: En el concierto de daddy yankee ni leyeron el codigo QR

¿Qué debes saber en caso de asistir?

La programación de los conciertos se hizo de la siguiente manera:

  • Quito: 7 de octubre de 2022 – Estadio Olímpico Atahualpa. Abren puertas a las 15:00.
  • Guayaquil: 9 de octubre de 2022 – Estadio Modelo. Abren puertas a las 15:00.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído