Este es el lujoso hotel de Oxaca donde está Maluma divirtiéndose
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce el lujoso hotel de Oaxaca recién inaugurado donde está Maluma divirtiéndose de lo lindo (FOTOS)

Publicado

el

El cantante colombiano Maluma se encuentra en la ciudad de Oaxaca, México, tal como lo reveló a través de una historia de Instagram. En la foto se puede observar una vista desde el hotel Flavia Luxury, ubicado en San Felipe del Agua, con un texto que dice “Buenos días”. En Facebook se hicieron virales fotos […]

Maluma
Foto de Instagram @maluma.
Publicidad

El cantante colombiano Maluma se encuentra en la ciudad de Oaxaca, México, tal como lo reveló a través de una historia de Instagram. En la foto se puede observar una vista desde el hotel Flavia Luxury, ubicado en San Felipe del Agua, con un texto que dice “Buenos días”.

maluma

Foto de Instagram @maluma.

Publicidad

En Facebook se hicieron virales fotos de fanáticos al lado del cantante. Así como algunas otras donde se le ve acompañado de otras personas en un edificio cerca de Santo Domingo. Pero lo que más llama la atención es el lujoso hotel donde Maluma pasa lo que parece ser unas vacaciones.

El Hotel Flavia es un espacio contemporáneo que apenas abrió sus puertas en Oaxaca. Desde la piscina abierta se aprecia el colorido paisaje de la ciudad mexicana, tal como lo muestra una captura que Maluma no dudó en compartir con sus más de 50 millones de seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FLAVIA (@flavia_hotel)

El recién inaugurado hotel es un complejo de lujo con espacios abiertos que combinan elementos contemporáneos y texturas. Flavia también se posiciona como una experiencia gastronómica, pues parte de su propuesta está en Cruz Cocina Mixta, un centro gastronómico que promete ser irresistible para el paladar y la vista. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído