Maluma sorprendió a su mamá con una gran fiesta de cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desde su mansión en Medellín Maluma festejó por todo lo alto y al ritmo de salsa el cumpleaños de su mamá Marlli Arias (FOTOS)

Publicado

el

Con una gran fiesta Maluma celebró el cumpleaños de su mamá Marlli Arias. El intérprete de Sobrio botó la casa por la ventana al sorprender a su progenitora con una fiesta en su mansión ubicada en Medellín, Colombia. Este año el artista no dedicó ninguna publicación para su mamá como lo ha hecho en otras […]

Maluma
Foto: Instagram @mar_ariasg.
Publicidad

Con una gran fiesta Maluma celebró el cumpleaños de su mamá Marlli Arias. El intérprete de Sobrio botó la casa por la ventana al sorprender a su progenitora con una fiesta en su mansión ubicada en Medellín, Colombia.

Este año el artista no dedicó ninguna publicación para su mamá como lo ha hecho en otras oportunidades. Fue la propia Marlli quien compartió un carrusel de imágenes y videos en su cuenta de Instagram sobre el evento en el que estuvo acompañada de sus seres queridos y amigos más cercanos.

Publicidad

En plena celebración Maluma demostró una vez sus dotes para el baile. El cantante se movió al ritmo de la salsa, su género favorito, en compañía de su madre.

Foto: Instagram @mar_ariasg.

Como parte de la decoración había un enorme letrero con el nombre de la agasajada, el tradicional "happy birthday", y un enorme pastel sobre una mesa decorada con plantas, flores y velas encendidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar Arias (@mar_ariasg)

"Así lo soñé… Así lo Viví", escribió Marlli en la descripción de la publicación del 25 de julio aunque su cumpleaños fue el pasado 21 del mismo mes. "Los cumplí muy feliz llena de amor", escribió en una publicación anterior donde aparece mostrando una caja llena de rosas. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar Arias (@mar_ariasg)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído