¿Mafer Vargas sigue en OnlyFans? Esto dijo la candidata política
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Mafer Vargas de OnlyFans? Así reaccionó la modelo ante la defensa de Rafael Correa a su candidatura a Alcaldía de Simón Bolívar

Publicado

el

La  modelo y empresaria Mafer Vargas, conocida por su incursión en la plataforma de adultos OnlyFans, es candidata a la Alcaldía de Simón Bolívar, provincia del Guayas, por la Revolución Ciudadana. Al respecto, el expresidente Rafael Correa, líder del movimiento, salió en defensa indicando que "por modelo no podemos discriminarla, hay que ver la preparación que […]

Mafer Vargas
La modelo y empresaria Mafer Vargas aspira a la Alcaldía de Simón Bolívar. Foto: Instagram @maferitavargasok
Publicidad

La  modelo y empresaria Mafer Vargas, conocida por su incursión en la plataforma de adultos OnlyFans, es candidata a la Alcaldía de Simón Bolívar, provincia del Guayas, por la Revolución Ciudadana. Al respecto, el expresidente Rafael Correa, líder del movimiento, salió en defensa indicando que "por modelo no podemos discriminarla, hay que ver la preparación que tiene".

Correa señaló en una entrevista de radio el lunes 15 de agosto de 2022 que no se debe discriminar a candidatos por sus profesiones y ocupaciones:

Publicidad

"No podemos generalizar esas cosas, no digo que no hemos recibido críticas al respecto, pero yo sí creo que es una exageración. De más de 11.000 candidatos uno que es una modelo, en el cantón Simón Bolívar del Guayas, yo no la conozco, entonces ‘todas son modelos, todo es farándula’…no es verdad", aseguró.

El líder de la Revolución Ciudadana exhortó a conocer el perfil de María Fernanda Vargas, a quien considera capacitada para aspirar a candidata:

"Vaya vea el perfil de esa chica: comunicadora social, estudiante de Derecho, con fundación para ayudar a la lucha contra la violencia contra la mujer, esa es una actividad social muy importante".

Además, invitó no caer "en esa trampa de satanizar esas cosas. No se la pone por modelo, se la pone por capaz, y cuidado discriminamos profesiones y ocupaciones que tal vez no compartamos, pero no creo que nadie tiene capacidad de tirar la primera piedra".

¿Qué dice Mafer Vargas de OnlyFans?

En su cuenta en Twitter, la modelo y ahora candidata política reaccionó a las declaraciones de apoyo de Correa. Señaló que tiene "una gran responsabilidad" (en su aspiración a la Alcaldía); aseguró que le dará "en la boca a muchos", mensaje que acompañó con un fragmento del video de la entrevista al expresidente.

"Todos tenemos DERECHO de aspirar un cargo político, siempre y cuando tengamos como prioridad el bienestar de nuestros compañeros ciudadanos", comentó en Instagram.

En una de sus publicaciones en su cuenta en Instagram, @maferitavargasok, Mafer informó que "hace meses atrás" cerró su cuenta en OnlyFans y justificó su paso por la plataforma de contenido para adultos.

"OnlyFans es una plataforma en línea que permitió a muchas personas generar dinero, como su nombre lo indica en español “solo fanáticos”, dijo.

Aseguró que para ella la plataforma "fue una herramienta más de trabajo como modelo y personaje de televisión, tengo mi fanaticada que siempre me ha seguido y pues son ellos quienes consumen el mismo".

En su post dijo que fue criticada por el contenido sensual que se publicó, "pero lo que desconocen es que para producir ese contenido, tuve un grupo de trabajo que cuidaba mucho los detalles para producir estas fotografías artísticas …"

Justificó su presencia en OnlyFans como una forma de generar dinero "para dar plazas de trabajo a mi equipo que estaba compuesto por 10 personas, pude llevar el pan diario a mi hogar conformado por mis hijas y mi persona, pude de alguna manera obtener recursos para financiera mis ayudas sociales".

Al final de su publicación, la modelo y empresaria de belleza consideró que su paso por el sitio web no debería afectar su aspiración política:

"Creo que todos tenemos pasados, que para muchos puedan ser cuestionados, siempre vamos a tener a quien le gusta o no tal actuación o decisión (…). Mi paso por la plataforma digital ya tuvo su fin hace algunos meses atrás por lo que no debería influir en definir quien es realmente Mafer Vargas y lo que puedo llegar hacer en esta nueva etapa de poder servir a mi cantón, esta inicia ahora y esta es mi realidad". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído