Entretenimiento
Daddy Yankee se despedirá de la capital española junto a varios artistas en el festival “Madrid Puro Reggaetón” ¿Dónde comprar y cuánto cuestan las entradas?
La primera edición del festival “Madrid Puro Reggaetón” promete, pues artistas de la talla de Daddy Yankee estarán presentes para entonar sus canciones. Este show será la despedida del músico puertorriqueño en la capital española. El espectáculo se realizará los próximos 15 y 16 de julio de 2022 en el estadio multiusos “La Caja Mágica”. […]
La primera edición del festival “Madrid Puro Reggaetón” promete, pues artistas de la talla de Daddy Yankee estarán presentes para entonar sus canciones. Este show será la despedida del músico puertorriqueño en la capital española.
El espectáculo se realizará los próximos 15 y 16 de julio de 2022 en el estadio multiusos “La Caja Mágica”. La pauta inicial de este encuentro era en 2020, pero con los embates derivados de la pandemia tuvo que ser reprogramado.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuáles son los artistas invitados, además de Daddy Yankee?
Daddy Yankee no será el único intérprete que cantará en el “Madrid Puro Reggaetón”. De acuerdo al portal N, también asistirán Natti Natasha, Gente de Zona, Ñengo Flow y Eladio Carrión.
Asimismo, habrá una amplia representación del talento local, encabezado por los españoles Bad Gyal, Juan Magán, Morad y Omar Montes. En dos días de jornada, se esperan unas 15 horas de buena música.
Ver esta publicación en Instagram
¿Dónde comprar las entradas?
Las entradas para el festival madrileño se pueden comprar por medio de la página web del evento, disponible en el siguiente enlace. Los costos oscilan entre 105 y 180 euros, lo que equivale a 112 y 192 dólares.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Quito revive la Fiesta de los Inocentes con música, danza y memoria barrial: estos son los detalles de la agenda
-
Ecuador hace 2 días
Vacunatón en Ecuador: qué protección ofrece la vacuna frente al H3N2, ahora disponible para todos
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador da el primer paso hacia la energía nuclear con el Nepiu: qué es y para qué servirá el nuevo ente
-
Entretenimiento hace 3 días
En enero se estrena la docuserie en la que Will Smith visita la Amazonía ecuatoriana (VIDEO)
