Daddy Yankee: Central Tickets explica qué pasará con los usuarios con compras rechazadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee en Guayaquil: Central Tickets aclara qué pasa con los usuarios a los que se les debitó el dinero y la compra les aparece rechazada

Publicado

el

El concierto de Daddy Yankee en Guayaquil vendió más de 20.000 entradas en sus primeras 12 horas. Sin embargo, algunos usuarios se empezaron a quejar de que Central Tickets les debitó el dinero aunque en la página aparecía que la compra había sido rechazada. La empresa utilizó su perfil de Instagram para aclarar los pasos […]

Central Tickets iniciará la segunda jornada para la venta de entradas del concierto de Daddy Yankee en Guayaquil. Foto:
Publicidad

El concierto de Daddy Yankee en Guayaquil vendió más de 20.000 entradas en sus primeras 12 horas. Sin embargo, algunos usuarios se empezaron a quejar de que Central Tickets les debitó el dinero aunque en la página aparecía que la compra había sido rechazada. La empresa utilizó su perfil de Instagram para aclarar los pasos a seguir.

Daddy Yankee Central Tickets Fila Virtual Compras Rechazadas Pendientes (1)

Publicidad

Daddy Yankee Central Tickets Fila Virtual Compras Rechazadas Pendientes (4)

A través de unas historias, Central Tickets confirmó que se está revisando cada reclamo de manera manual para generar los boletos o hacer el reembolso. Esta organización espera resolver lo más pronto posible aquellos casos que aun se mantienen pendientes. En la biografía de su perfil de Instagram se muestra que se puede manifestar cualquier irregularidad a través de la línea de WhatsApp +593 983552930.

¿Cuándo se reanuda la fila virtual para el concierto de Daddy Yankee?

Tras las primeras horas de jornada, se informó que gran parte de las localidades ya se habían agotado. Sin embargo aun quedan tres opciones disponibles:

Daddy Yankee Central Tickets Fila Virtual Compras Rechazadas Pendientes (2)

  • Somos de calle – 25 dólares.
  • Gasolina – 45 dólares.
  • Llamado de emergencia – 60 dólares.

La fila virtual continuará el martes 05 de abril del 2022 y la hora será informada en sus redes sociales. Hasta esa hora el portal oficial de Central Tickets se mantiene inactivo. Más de 15.000 fanáticos ya recibieron su código para ver a Daddy Yankee en el estadio modelo el próximo 04 de octubre en el Estadio Modelo.

Central Tickets Daddy Yankee Cambio de Hora Fila Virtual

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído