Desafío The Box: Así es Madrid, una joven mamá, deportista y modelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Madre, deportista y modelo: La multifacética Madrid llega a la final de Desafío The Box inspirada en su hijo

Publicado

el

La audiencia está ansiosa por ver cómo se desenvuelve la más joven de las dos mujeres que llegan a la final de Desafío The Box, Laura Jiménez Madrid. La madre de 28 años nacida en Medellín muestra una voluntad de hierro. La inspiración de Laura para lograr sus metas es su hijo de 11 años, […]

Desafío The Box
Foto: Instagram @laujmadrid
Publicidad

La audiencia está ansiosa por ver cómo se desenvuelve la más joven de las dos mujeres que llegan a la final de Desafío The Box, Laura Jiménez Madrid. La madre de 28 años nacida en Medellín muestra una voluntad de hierro.

La inspiración de Laura para lograr sus metas es su hijo de 11 años, y así lo demostró cuando alcanzó su puesto en la final: "Hijo, lo logré, te amo, mi bebé", fueron sus palabras en ese momento. Además dedicó un mensaje a las mamás solteras que luchan por sus familias:

Publicidad

"Quiero decirles a todas las mujeres de Colombia que son unas guerreras, sobre todo a las mujeres que son madres solteras, que lo hacen increíble".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LauJMadrid (@laujmadrid)

Pero ser madre no es lo único que le mueve la fibra a Laura. Desde que tenía 17 años la joven siente pasión por el deporte, en especial la bicicleta de montaña y el gimnasio. Y esta multifacética finalista también llegó a trabajar como modelo.  Tras dar a luz, Madrid quedó muy delgada, por lo que se empecinó en entrenar hasta lograr una figura tonificada. Luego su rostro angelical y su esbelta silueta la llevaron a posar para marcas de ropa deportiva, algo que la ayudó en momentos en los que su familia la pasaba mal económicamente, reseña Semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LauJMadrid (@laujmadrid)

A Madrid no le tiembla el pulso cuando enfrenta los más difíciles retos en el Desafío, pero tampoco cuando sube las más candentes fotos en su cuenta de Instagram. Los 361 mil seguidores de Laura se deleitan con imágenes donde muestra mucha piel y una silueta de envidia.  Por esos atributos algunos de los fans comentan que es la más bella del reality show.

Desafío The Box

Foto: Captura Instagram @laurajmadrid

Este martes a las 20:00 horas se definirá el ganador del programa de Caracol TV Desafío The Box 2021, donde Madrid se mide con Paola, Juan Manuel y Galo. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído