Semifinal del Desafío The Box 2021: Juan Manuel y Galo pasan a la final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Semifinal hombres del “Desafío The Box 2021”: Juan Manuel ofrece disculpas a Olímpico y pasa a la final con Galo

Publicado

el

El capítulo 77 del “Desafío The Box 2021” dejó sin aliento, literalmente, a los semifinalistas. Aunque repitieron la misma prueba de eliminación que las mujeres, les agregaron peso y algunas dificultades a cada etapa que hizo más compleja la competencia. Juan Manuel y Galo consiguieron pasar a la gran final que también se definirá con […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

El capítulo 77 del “Desafío The Box 2021” dejó sin aliento, literalmente, a los semifinalistas. Aunque repitieron la misma prueba de eliminación que las mujeres, les agregaron peso y algunas dificultades a cada etapa que hizo más compleja la competencia.

Juan Manuel y Galo consiguieron pasar a la gran final que también se definirá con una prueba. A pesar de que era individual, en varios momentos Olímpico le sugirió a Juan Manuel ayudarse a completar algunos retos de equilibrio y peso, lo que le demostró al participante de “Beta” que el capitán de “Alpha” era más que humano que desafiante.

Publicidad

Foto captura de pantalla Youtube.

“Quiero pedirle perdón a Olímpico por juzgarlo y hacer prejuicios sin conocerlo pues en competencia es una persona pero como ser humano es otro. Te agradezco mucho por haberte conocido y fue un placer haber luchado al lado tuyo”, dijo Juanma.

Por su parte, Esteban también prestó ayuda a Galo pero este no fue recíproco, por lo que sacó ventaja a todos los demás y le permitió llegar de primero.

La gran final se decidirá este martes 20 de julio y a diferencia de años anteriores, serán dos ganadores, un hombre y una mujer, y no serán elegidos por el público. Los triunfadores se llevarán 800 millones de pesos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído