Desafío The Box 2021: Paola y Madrid son las finalistas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Finalistas del Desafío The Box 2021: La prueba de eliminación de mujeres dio un ejemplo de solidaridad femenina en el campo de batalla

Publicado

el

La gran final del Desafío The Box 2021 comenzó a perfilarse este viernes con la prueba de mujeres en la que compitieron Paola, Meli, Sonia y Madrid por dos puestos entre los que el público decidirá quién debe ser la ganadora de los 800 millones de pesos. La competencia se realizó en combinación de dos […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

La gran final del Desafío The Box 2021 comenzó a perfilarse este viernes con la prueba de mujeres en la que compitieron Paola, Meli, Sonia y Madrid por dos puestos entre los que el público decidirá quién debe ser la ganadora de los 800 millones de pesos.

La competencia se realizó en combinación de dos de las cajas donde se realizan las pruebas de aire, agua y tierra identificadas por colores. Las desafiantes tuvieron que pasar por una serie de retos y obstáculos de fuerza, agilidad y equilibrio entre el box azul, de agua, y el box amarillo, de tierra con algunas dificultades en el aire.

Publicidad

La primera en llegar al podio fue Paola, seguida unos minutos más tarde de Madrid. Aunque Meli y Sonia quedaron de últimas expresaron su alegría y satisfacción porque sus compañeras sean las primeras finalistas del Desafío 2021, con lo que dieron un ejemplo de solidaridad y unión femenina, a diferencia de ediciones pasadas.

Madrid envió un mensaje al público femenino que la ha apoyado. “Quiero decirles a todas las mujeres de Colombia que son unas guerreras, sobre todo a las madres solteras, que lo hacen increíble. Llevar a un hijo y sacarlo adelante es lo más maravilloso que uno puede hacer”, expresó.

El próximo lunes, se definirá la prueba de hombres, entre Olímpico, Juan Manuel, Galo y Esteban, de los cuales dos de ellos pasarán al capítulo final que se transmitirá el martes por la señal de Caracol TV.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído