Aeropuerto responde por la polémica multa a Luisito Comunica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Autoridades del aeropuerto "responden" tras la polémica multa contra Luisito Comunica por usar su celular ¿Qué dicen los internautas? (VIDEO y TUITS)

Publicado

el

“Qué absurdo estuvo todo esto, fue completamente personal y con abuso de poder". Así se refirió el youtuber Luisito Comunica a la multa de casi 7 mil pesos (aproximadamente 350 dólares) que le impusieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Las autoridades de la terminal aérea reaccionaron en redes tras la […]

Luisito Comunica
Foto: Instagram @luisitocomunica
Publicidad

“Qué absurdo estuvo todo esto, fue completamente personal y con abuso de poder". Así se refirió el youtuber Luisito Comunica a la multa de casi 7 mil pesos (aproximadamente 350 dólares) que le impusieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Las autoridades de la terminal aérea reaccionaron en redes tras la medida contra Luis Arturo Villar, como se llama realmente el joven de 30 años.

El influencer mexicano documentó en video y publicó en redes sociales un viaje de regreso a su país desde Las Vegas, Estados Unidos. Contó que en el aeropuerto azteca un oficial se le acercó mientras usaba su celular al esperar por su equipaje y le pidió guardar el dispositivo, o "sería más grave".

Publicidad

Luisito asegura que todo empezó cuando solo escribía mensajes y aún no grababa con su teléfono. El agente le advirtió: "Sé quién eres y te voy a multar". Y así lo hizo, con una sanción de 6 mil 930 pesos mexicanos, refiere El Financiero. El comunicador aseveró que inicialmente el oficial le amenazó con una multa de 18 mil dólares para intimidarlo. "Lo curioso es que tengo que pagar en efectivo”, comentó en sus historias de Instagram el 19 de mayo.

luisito comunica

Foto: Captura Instagram @luisitocomunica

Reacciones a la multa de Luisito Comunica en el aeropuerto

Poco después de publicarse el percance la administración del aeropuerto lanzó un tuit que resultó ambiguo para algunos usuarios. El mensaje indica que el AICM no prohíbe usar el celular en áreas abiertas a los viajeros, y que en la terminal hay agentes para garantizar el cumplimiento de normas. Sin embargo, no aclara que el reglamento indica que grabar con el teléfono en zonas operativas sí está prohibido, reseña Radio Fórmula.

Algunos internautas defendieron al youtuber preguntando cómo es que en el video se ve a otras personas utilizando tranquilamente sus teléfonos. Otros respondieron al tuit resaltando que Luisito monetizará más dólares al publicar esta polémica en sus redes que lo que tuvo que pagar de multa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído