Lucero se sincera y habla sobre su relación con Luis Miguel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta fue la última vez que hablaron en persona Lucero y Luis Miguel tras protagonizar en los 80’s la película "Fiebre de amor"

Publicado

el

En una entrevista reciente, Lucero aseguró que ya no hay amistad entre ella y Luis Miguel, con quien compartió el protagonismo de la película "Fiebre de amor", y se le ha intentado relacionar sentimentalmente en el pasado. La cantante y actriz mexicana confesó que ambos tienen 20 años sin verse, razón por la que considera […]

Fotos: Instagram @luceromexico y @lmxlm
Publicidad

En una entrevista reciente, Lucero aseguró que ya no hay amistad entre ella y Luis Miguel, con quien compartió el protagonismo de la película "Fiebre de amor", y se le ha intentado relacionar sentimentalmente en el pasado.

La cantante y actriz mexicana confesó que ambos tienen 20 años sin verse, razón por la que considera que no hay amistad. Además, Lucero contó que la última vez que se vieron pudo haber sido en una reunión en Acapulco cuando su hijo José Manuel tenía 6 meses de haber nacido. "Yo siempre digo, no somos amigos", recalcó a pesar de reconocer que siempre ha habido una "relación muy bonita", según El Heraldo de México

Publicidad

A pesar de esto, la artista recordó que "Fiebre de amor" fue el trampolín de los dos, donde compartieron escenas románticas, canciones a dúo, y hasta se casaron en un hotel muy conocido de Acapulco como parte de la trama.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de @nostalgiamexico

Canción Fiebre de Amor, de Luis Miguel

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído