¡Luis Miguel rejuvenecido! Así lució junto a la cantante ecuatoriana, Naíza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cantante ecuatoriana Naíza es la joven que posa con Luis Miguel en un bar de Miami ¿Cómo es la carrera de la guayaquileña en el exterior?

Publicado

el

Luis Miguel volvió a sorprendernos con una inesperada aparición pública. Esta vez, la intérprete ecuatoriana Naíza fue quien compartió unos instantes con él ¡Y lo trajo a nosotros hecho un galán en un par de fotos! Los artistas se encontraron de manera casual el pasado fin de semana en el restaurante "Sexy Fish Miami", según […]

luis miguel
Foto de Instagram: @naiza,
Publicidad

Luis Miguel volvió a sorprendernos con una inesperada aparición pública. Esta vez, la intérprete ecuatoriana Naíza fue quien compartió unos instantes con él ¡Y lo trajo a nosotros hecho un galán en un par de fotos!

Los artistas se encontraron de manera casual el pasado fin de semana en el restaurante "Sexy Fish Miami", según el portal Quien. La guayaquileña se topó al "Sol de México" cuando celebraba su cumpleaños, y decidió capturar el momento en imágenes, donde también aparecieron dos de sus amigas influencers.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NAÍZA (@naiza)

Los mencionados registros muestran al famoso cantante luciendo un traje negro con el pecho levemente al descubierto. Su sonrisa y rostro rejuvenecidos hacen que luzca irreconocible.

Con ello sobre la mesa, Naiza obtiene gran protagonismo. Sobre todo, su trabajo en Miami llama la atención luego de que este mismo la llevara a toparse con un artista de tan alto nivel.

¿Quién es Naíza, la joven ecuatoriana que se topó a Luis Miguel?

Naíza, cuyo nombre real es Nicole Pernigotti, es una artista del género urbano con una popularidad creciente en Ecuador. Sus proyectos como solista han hecho que se abra camino en el mundo del reguetón y que comience a internacionalizarse de a poco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NAÍZA (@naiza)


Artistas como Juan Magán han solicitado su colaboración; en este caso, hablaríamos del tema "No vuelvas", que compartieron en 2021 obteniendo más de un millón de vistas. Así mismo, sus canciones en solitario más visualizadas en su canal de YouTube son "Antídoto", "Vaya, vaya" y "Te olvidé".

Actualmente, se presume que la intérprete de 23 años se encuentra dándole forma a un nuevo álbum desde el exterior, en Miami.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído