Luis Miguel, la serie: Patricia Manterola dice que ella no es Paola Montero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La verdadera historia entre Luis Miguel y Patricia Manterola: La ex integrante de Garibaldi rechaza que la emulen con el personaje "Paola Montero" en la serie de Netflix 

Publicado

el

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, sigue causando revuelo y controversia. Las historias ficticias que los guionistas incluyen en los episodios no han sentado bien a algunas personas del entorno del "Sol de México". Tal es el caso de la cantante Patricia Manterola, a quien no le gustó sentirse aludida por medio de […]

Publicidad

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, sigue causando revuelo y controversia. Las historias ficticias que los guionistas incluyen en los episodios no han sentado bien a algunas personas del entorno del "Sol de México". Tal es el caso de la cantante Patricia Manterola, a quien no le gustó sentirse aludida por medio de un personaje del dramático.

En el tercer capítulo de la  bioserie de Luis Miguel en Netflix llamado "Suave", aparece una joven llamada Paola Montero. Ella sostiene un breve romance con el cantante azteca y su atuendo es similar a los que usaban en el grupo Garibaldi. Sumado a esto, en un segmento canta "Banana", un tema de la agrupación, lo que hace pensar que se trata de una de sus miembros: Pilar Montenegro o Paty Manterola.

Publicidad

En redes sociales preguntaron a Paty Manterola si  es a ella a quien quieren emular en el programa. Pero la actriz lo negó rotundamente en un mensaje de Instagram donde además expresa su desagrado hacia el personaje. "Si están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente de la calidad de mujer que siempre he sido", escribió. Además dijo que el episodio afecta sus sentimientos y su imagen a la vez que altera la percepción de la audiencia. Por último destacó la poca similitud entre ella y Paola Montero:

"No fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado".

La verdad de lo que pasó entre Luis Miguel y Patricia Manterola

Manterola y Luis Miguel sí tuvieron una historia en los años noventa, como ella misma lo relató al programa Suelta La Sopa en 2017. Allí declaró que salió con el cantante, pero que al final nunca lo aceptó como pareja y todo quedó en amistad.

En esas declaraciones Manterola describió a Luismi como un hombre generoso y siempre respetuoso, refiere Hola.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído