La astróloga cubana Mhoni Vidente le depara un futuro más que exitoso al actor mexicano Diego Boneta quien actualmente está en la cúspide de su fama, gracias a la interpretación que hace del cantante Luis Miguel en la serie de Netflix.

La segunda temporada arrancó el pasado 18 de abril y se irá transmitiendo un capítulo semanal, arrojando nueva e interesante información sobre la vida de “El Sol de México”. Con esta proyección internacional, la carrera de Diego crecerá como la espuma por lo que la clarividente lo ve estableciendo alianzas muy fructíferas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

“Diego Boneta, con pareja estable, definitivamente sigue creciendo gracias a la serie de Luis Miguel. Le prometen una serie nueva con gente muy importante en Estados Unidos. Yo lo visualizo ganando un Oscar en unos dos o tres años más”, indicó en las predicciones semanales para el portal En el Radar.

Además, Mhoni aseguró que visualiza a Diego y la actriz Camila Sodi nuevamente involucrados de manera sentimental, luego de que corrieran rumores durante la primera temporada de un romance entre ellos. Sin embargo, el actor apenas confirmó su relación con la modelo Renata Notni, con quien al parecer lleva unos tres meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

(E)

TE RECOMENDAMOS