La reacción de Lucero por un sospechoso video con Mijares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lucero se pone nerviosa por un sospechoso video con Mijares y le saca "los trapitos" a Berth Oh en el reality "El Retador"

Publicado

el

Los espectadores de "El Retador" presenciaron un momento divertido cuando Itatí Cantoral dejó en evidencia a sus colegas Lucero y Mijares, quienes son jueces como ella en el reality.  La actriz mexicana reveló que la cantante salió muy temprano por la mañana de la casa de su exmarido. Lucero Hogaza León y Manuel Mijares se […]

Lucero
Foto: Instagram luceroymijares
Publicidad

Los espectadores de "El Retador" presenciaron un momento divertido cuando Itatí Cantoral dejó en evidencia a sus colegas Lucero y Mijares, quienes son jueces como ella en el reality.  La actriz mexicana reveló que la cantante salió muy temprano por la mañana de la casa de su exmarido.

Lucero Hogaza León y Manuel Mijares se divorciaron en 2011, pero sus fans saben muy bien que mantienen una relación amistosa y armoniosa. La pareja incluso ofrece conciertos a dúo y ahora los dos trabajan en el programa de Las Estrellas TV.  Durante uno de los episodios, Cantoral hizo el revelador comentario:

Publicidad

“Tengo un video de una de las jueces de este programa saliendo a las siete de la mañana de la casa de otro juez”.

El clip no fue televisado, pero sí se apreció cómo lo vieron entre risas la conductora del reality, Consuelo Duval, así como el youtuber Berth Oh. Luego Itatí lanzó una pregunta muy picante para Lucero: “¿Qué pasó hoy en la mañana? Hueles a sexo”.

Lucero responde qué hacía en casa de Mijares

Con la voz un poco entrecortada, muy sonriente y un poco nerviosa, la intérprete de "Electricidad" de inmediato explicó su presencia en la residencia de su ex.

“Lo que yo fui a hacer a las siete de la mañana no fue salir de la casa del señor Manuel. Yo fui, nadie me abrió. Fui a dejar una gabardina que me encontré del señor Manuel Mijares que tengo en mi casa hace más de 10 años y que a mí me la dejaron ahí botada en el vestidor".

Pero no se quedó ahí, pues ante las burlas del influencer, la artista dijo con tono de picardía:

"Tú, Berth…. Yo te quiero decir una cosa. A ti y a tu esposa también los han encontrado y no precisamente…. O sea, en el coche haciendo cosas románticas". El joven youtuber no tuvo más remedio que echarse a reír.

(E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído